Desesperado VCI 400 con Traktor pro 2 no va!"!

Anakrosis
#1 por Anakrosis el 18/09/2012
Hola a tod@s

Llevo aproximadamente 6 semanas intentando configurar mi VCI 400 con Traktor pro 2, no he tenido ningun problema en usar Virtual D.J, de hecho va de cine aunque demasiado capado para la pasta que vale la controladora.

He seguido los hilos que hay en el foro de configuracion con Traktor, decir que mi portatil tiene una cpu Intel Centrino 1.6mhz, acabo de enviar correo a Vestax para ver si hay incompatiblidad, instalador diversos tsi, desde el 1 a el ultimo, diferentes versiones de Traktor desde mi maquina que no accede a internet etc.

Me siento muy frustrado pues una vez instalado y al cabo de media hora o similar, deja de funcionar la intro de loops, asi como la sincronizacion de pistas y al final es imposible funcionar con la controladora.

Por favor, RUEGO (disculpad mayusculas) cualquier tipo de ayuda al respecto, he llegado a crear hasta otra particion con un Windows 7 totalmente limpio y sigo sin resultados

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 18/09/2012
Hola,

Lo de media hora funcionando suena a versión demo de demostración, ¿es una versión full la que estás usando?

Por otra parte, también podría deberse a:

- necesidad de actualizar el firmware de la controladora o el driver audio para las nuevas versiones de Traktor.
- mapa midi inadecuado o varios mapas cargados creando conflictos entre ellos.

WEEEICH!
Subir
Anakrosis
#3 por Anakrosis el 19/09/2012
Hola

Gracias por tu respuesta, es full version, lamentablemente tengo la respuesta de Vestax y la cara de imbecil que se me ha quedado era para grabar, pensaba que solo los procesadores Atom/Celeron y ADM eran los incompatibles, ahora resulta que los centrino tambien ... .... es una putada la verdad despues de la pasta que me he gastado, ahora o bien adquiero otro portatil o hago el upgrade a VDPro (Que si funciona! ) y me olvido de Traktor.

En fin, espero que sirva de algo este post para que la gente se fije bien primero en el equipo y despues en la controladora.

Saludos
Subir
tantee
#4 por tantee el 19/09/2012
A mi me interesa esa controladora, yo tengo una S4 impoluta. Si quieres la pruebo y hacemos un change, no tengo problema.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo