Deshabilitar por completo la tarjeta de Windows

trancedream
#1 por trancedream el 22/01/2006
Hola a tod@s

Tengo un AMD 900 Mhz y hace poco he comprado una tarjeta M-Audio USB Audiophile para sustituir la que me traía el ordenador por defecto (supongo que se trataba de una de esas tarjetas malísimas que parecen de juguete).
El caso es que he instalado la M-Audio y tengo muchos problemas ya que, en ocasiones, cuando enciendo el pc, no me suena nada o bien lo único que oigo es el sonido bajo y completamente distorsionado. Esto me obliga a desinstalar la tarjeta y a volverla a instalar, cosa que, como podréis imaginar, es un engorro:(
Con respecto a la vieja tarjeta de Windows, lo único que he hecho es deshabilitarla en la sección "dispositivos de soido y audio" pero he oído decir que para que ello sea realmente eficaz debería ir a la bios y realizar el proceso desde allí.
¿Alguien me podría explicar cómo hacer esto? Si conocéis algún enlace sobre el tema también os lo agradezco mucho.
Es posible que la M-Audio esté teniendo algún tipo de conflicto con la vieja tarjeta del pc ¿verdad?

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[spiderman] Baneado
#2 por [spiderman] el 22/01/2006
Mientras reinicias pulsa SUPR y accede a la BIOS, luego buscas el menú oportuno y la desactivas.
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 22/01/2006
Pero...¿justo en qué momento debo de pulsar SUPR y cuál es el menú oportuno en la bios? Es que no me gustaría cambiar algo que no deseara y cargarme el pc ¿Sabes de algún link que trate sobre esto?

Mil gracias :)
Subir
[spiderman] Baneado
#4 por [spiderman] el 22/01/2006
Bueno, en el arranque suele aparecer una línea donde te dices que pulses en ese momento. De todos modos puedes ir pulsando mientras reinicias hasta que entres :D

Con que no toques nada más, todo en orden :D
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 22/01/2006
Bueno...ya sé cómo se entra en la bios.:) Ahora lo que me gustaría saber es qué opción dentro de ella tengo que modificar ya que tengo que ir a lo seguro. Si guardo los cambios tan solo una vez y meto la pata menuda la habré armado. Su supieras de alguna explicación "para tontos" o algún link ...

De nuevo, gracias por tu paciencia :)
Subir
[spiderman] Baneado
#6 por [spiderman] el 22/01/2006
Depende de cada BIOS, trastea por los menús y cuando te topes con la tarjeta desactívala. En mi BIOS se llama "AC`97 Onboard" pero depende de la tarjeta que lleve la tuya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo