Desinstalar contenido adicional Logic Pro X

Coruja
#1 por Coruja el 11/12/2016
Buenas,

en su día instalé todo el contenido adicional de Logic para echar un vistazo y tal, pero a día de hoy no uso apenas ninguna de las librerías de sonido, ajustes de canal, kits de batería, etc. y tengo todo eso por ahí ocupando un buen montón de gigas de mi disco duro. Con quedarme con los Loops y un kit de batería estaría más que feliz.

Hay alguna forma de desinstalar de manera selectiva a través del programa todo este contenido o la única forma de hacerlo es borrando directamente en Finder buscando las carpetas que me sobran??

Si la única forma de hacerlo es así, si el día de mañana quisiera volver a tenerlo, me aparecerá como no instalado en el gestor de contenido adicional del programa y lo podría volver a instalar tranquilamente??

Si borro por error alguna cosa del contenido inicial de Logic, me dará algún problema o simplemente me pedirá que lo reinstale??

Saludos y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
akzdb
#2 por akzdb el 11/12/2016
#1 Si borras directamente desde finder podría dar problemas luego que te obliguen a desinstalar por completo y volver a instalar de nuevo. Para ahorrarte todo ese tiempo, supongo que podrías desinstalar por completo el Logic con todas sus librerías y archivos, y luego podrías reinstalar todo de nuevo hasta donde tu quieras.

En la web de Apple solo habla de como instalar e incluso en el manual de usuario solo se habla de como instalar.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 12/12/2016
akzdb escribió:
Si borras directamente desde finder podría dar problemas luego que te obliguen a desinstalar por completo y volver a instalar de nuevo. Para ahorrarte todo ese tiempo, supongo que podrías desinstalar por completo el Logic con todas sus librerías y archivos, y luego podrías reinstalar todo de nuevo hasta donde tu quieras.


Hola, gracias por el aporte, desde luego es una opción pero no veo la ventaja de tomarme el tiempo de desinstalar por completo ahora para ahorrarme el tiempo de desinstalar por completo en el futuro.

Salud.
Subir
1
akzdb
#4 por akzdb el 12/12/2016
#3 Hola, la ventaja es mas bien adelantar la jugada. Lo que sucede es que en efecto puedes borrar todo lo que no necesites desde el Finder, pero que pasa si en algún momento hacer esto te causa problemas en la ejecución y funcionamiento pleno de Logic? No hablo de que falle Logic como software ni del rendimiento, porque eso es otro cosa. Tendrías probablemente luego que desinstalar.

Entonces haciendo de esta forma te podrías evitar un posible problema más adelante, pero claro también puedo errar y que todo te vaya de maravillas.

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 12/12/2016
Hola,

Puedes desinstalar el contenido que no necesites desde el Finder (no existe opción para hacerlo desde Logic) sin preocuparte de que Logic vaya a empezar a funcionar mal y obligarte a tener que reinstalarlo todo otra vez. Este contenido son solo archivos que utilizamos con Logic, no forman parte del programa en sí.

Yo mismo he borrado parte del contenido en mi portátil por temas de espacio y cero problemas.

casquinha escribió:
Si la única forma de hacerlo es así, si el día de mañana quisiera volver a tenerlo, me aparecerá como no instalado en el gestor de contenido adicional del programa y lo podría volver a instalar tranquilamente??


Creo que figura más bien como incompleto, pero sí, puedes volver a descargar lo que necesites.

casquinha escribió:
Si borro por error alguna cosa del contenido inicial de Logic, me dará algún problema o simplemente me pedirá que lo reinstale??


No he borrado nada del contenido "esencial" de Logic así que no sé si te avisa de que falta algo de eso (aunque cuando hay contenido nuevo o algo está mal instalado sí que te avisa). Pero nuevamente, los problemas no irán más allá de tener que volver a descargar algo.

Saludos,

J.
Subir
akzdb
#6 por akzdb el 12/12/2016
#5 Ya está Jordi si lo ha probado. Así que adelante.
Subir
Coruja
#7 por Coruja el 12/12/2016
#5

Gracias compañero, antes de conocerte no entendía el significado del día de San Jordi.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo