Desinstalar librerias logic

yoquese
#1 por yoquese el 06/12/2009
Hola a todos,

por cuestiones de espacio en el MB necesitolo desinstalar la libreria de logic y aprovechar esos 60 Gb para otras cosas, cual es la forma más segura de hacerlo?'

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 06/12/2009
me apunto aqui, se donde esta la ubicacion de los loops pero no se si sea solo borrandolos de ahi...

esperemos a ver que dicen los expertos.

saludos
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 06/12/2009
esperemos entonces :D :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 07/12/2009
Desisntala el logic por completo y instala lo que necesites.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 12/12/2009
Alanml escribió:
Desisntala el logic por completo y instala lo que necesites.

hola, gracias, pero cómo lo desinstalo? ¿qué cosas debo de tener en cuenta? para no perder las cosas guardadas de logic?
Subir
Malve
#6 por Malve el 16/12/2009
¿Cosas cómo qué? Al desinstalar un programa no tienes porque tocar tus carpetas...

Como mucho ajustes del mezclador y de instrumentos/efectos (aunque eso es bueno guardarlo en una ubicación que conozcas) o si acaso alguna plantilla que hayas hehco.

Pero los proyectos deberían estar en una carpeta que tú tienes bien controlada ¿no?
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 23/12/2009
Malve3lxr escribió:
¿Cosas cómo qué? Al desinstalar un programa no tienes porque tocar tus carpetas...

Como mucho ajustes del mezclador y de instrumentos/efectos (aunque eso es bueno guardarlo en una ubicación que conozcas) o si acaso alguna plantilla que hayas hehco.

Pero los proyectos deberían estar en una carpeta que tú tienes bien controlada ¿no?


algunos los he colocado donde yo queria y otroslogic, pero... ¿Como desinstlo lasalibrerias? o incluso el logic
Subir
Methos
#8 por Methos el 23/12/2009
pero al desinstalar logic desinstala tambien las librerias o solo logic??
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 24/12/2009
¿Cómo desinstalo?
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 25/12/2009
Con AppCleaner, CleanApp, AppZapper por ejemplo. Aunque creo que las librerías no te las desinstala, hay que hacerlo a mano. Las del EXS24 que son las únicas que yo tengo instaladas estan en:

Mac OS X Leopard/Librería/Aplication Support/Logic/EXS Factory Samples
...Logic/Sampler Instruments


Espero que te sirva. :wink:
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 28/09/2010
gracias, vuelvo a ello.

recuperar esos 60 gb en el portatil e instalarle el logic express. Dejar las librerias para el de casa.

dejo este post que tb habla de ello

[url=https://www.hispasonic.com/foros/desinstalar-logic/262309/pagina2#post2686847[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo