Desinstalar librerias logic

yoquese
por el 06/12/2009
Hola a todos,

por cuestiones de espacio en el MB necesitolo desinstalar la libreria de logic y aprovechar esos 60 Gb para otras cosas, cual es la forma más segura de hacerlo?'

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Methos
por el 06/12/2009
me apunto aqui, se donde esta la ubicacion de los loops pero no se si sea solo borrandolos de ahi...

esperemos a ver que dicen los expertos.

saludos
Subir
yoquese
por el 06/12/2009
esperemos entonces :D :mrgreen:
Subir
Alanml mod
por el 07/12/2009
Desisntala el logic por completo y instala lo que necesites.
Subir
yoquese
por el 12/12/2009
Alanml escribió:
Desisntala el logic por completo y instala lo que necesites.

hola, gracias, pero cómo lo desinstalo? ¿qué cosas debo de tener en cuenta? para no perder las cosas guardadas de logic?
Subir
David Baizán
por el 16/12/2009
¿Cosas cómo qué? Al desinstalar un programa no tienes porque tocar tus carpetas...

Como mucho ajustes del mezclador y de instrumentos/efectos (aunque eso es bueno guardarlo en una ubicación que conozcas) o si acaso alguna plantilla que hayas hehco.

Pero los proyectos deberían estar en una carpeta que tú tienes bien controlada ¿no?
Subir
yoquese
por el 23/12/2009
Malve3lxr escribió:
¿Cosas cómo qué? Al desinstalar un programa no tienes porque tocar tus carpetas...

Como mucho ajustes del mezclador y de instrumentos/efectos (aunque eso es bueno guardarlo en una ubicación que conozcas) o si acaso alguna plantilla que hayas hehco.

Pero los proyectos deberían estar en una carpeta que tú tienes bien controlada ¿no?

algunos los he colocado donde yo queria y otroslogic, pero... ¿Como desinstlo lasalibrerias? o incluso el logic
Subir
Methos
por el 23/12/2009
pero al desinstalar logic desinstala tambien las librerias o solo logic??
Subir
yoquese
por el 24/12/2009
¿Cómo desinstalo?
Subir
MCC
por el 25/12/2009
Con AppCleaner, CleanApp, AppZapper por ejemplo. Aunque creo que las librerías no te las desinstala, hay que hacerlo a mano. Las del EXS24 que son las únicas que yo tengo instaladas estan en:

Mac OS X Leopard/Librería/Aplication Support/Logic/EXS Factory Samples
...Logic/Sampler Instruments

Espero que te sirva. :wink:
Subir
yoquese
por el 28/09/2010
gracias, vuelvo a ello.

recuperar esos 60 gb en el portatil e instalarle el logic express. Dejar las librerias para el de casa.

dejo este post que tb habla de ello

[url=https://www.hispasonic.com/foros/desinstalar-logic/262309/pagina2#post2686847[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo