Despues de logic 5.5.0: mac/pc,portatil/sobremesa,logic o ..

  • 1
JandroZilah
#1 por JandroZilah el 20/04/2008
hola
como norma general, que nos suele pasar a todos cuando vas a comprar algo....estoy dudando ahora que quiero actualizarme , ya que tengo la version 5.5.0 de logic
os comento un poco: tuve un pequeño estudio y trabajaba con el 5.5.0
ahora he dejado el estudio porque no encuentro un local donde ponerlo, lo tengo en casa y grabo mis cosillas de mis grupos...
ahora tengo un pc de sobremesa con una tarjeta firebox de presonus
mi idea es pillarme un portatil ya que tengo dos viviendas en distintas ciudades y me desplazo. y asi poder seguir retocando desde el portatil...
quisiera seguir con el logic, no se, intente meterme por el cubase pero me cansa el hecho de tener q aprender un programa y tirar por la borda mi trabajo con logic
si monto el estudio otra vez....podre tirar con el portatil tambien?
joer vaya pila dudasssss

despues del logic 5.5.0 que es el paso para mac ya? version 6?
Subir
zahori
#2 por zahori el 20/04/2008
Amigo Jandro, despues de la 5.5.0 hay una actualizacion a la 5.5.1, luego saltaron a la 6 pero de aca en adelante corre bajo mac, ahora estan por la version 8, que por cierto es una cosa de locos, tanto en sonido como demas cosas.

Y yo si fuera vos me compraria un mac pro, obviamente si el bolsillo te lo permite.

Saludos!!
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 20/04/2008
Logic Studio, con logic pro 8 (sólo para mac) y un paquete enorme de librerías por un módico precio de 450 euros.
Subir
JandroZilah
#4 por JandroZilah el 20/04/2008
si me decido por seguir en logic...¿que precio tiene el mac pro? segun dices es muy caro?
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 20/04/2008
Más o menos desde unos 2400, pero es bastánte básico, ahora el mio me ha salido por unos 4000.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 20/04/2008
Aunque suficiente, dependiendo de tus necesidades claro está.
Subir
Endre
#7 por Endre el 20/04/2008
Si no te corre prisa, puedes esperar a ver si se produce esa convergencia que tanto suena en la rumorología informática.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 20/04/2008
Endre escribió:
Si no te corre prisa, puedes esperar a ver si se produce esa convergencia que tanto suena en la rumorología informática.

¿A que te refieres?
Subir
Endre
#9 por Endre el 20/04/2008
Bueno, mac ahora lleva multiprocesadores intel, hay copias modificadas del OSX que pueden instalarse en un PC, los fabricantes de casi todos los componentes ofrecen controladores para ambas plataformas, la antorcha olímpica sube al Everest, la globalización promete hacernos felices, el pisuerga pasa por... ¿valladolid?
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 20/04/2008
Vale ok... pero no veo a dónde quieres llegar, ¿nueva era de mac?
Subir
Endre
#11 por Endre el 20/04/2008
No disparen contra el mensajero. Yo sólo te comento que los mentideros informáticos hablan de una posible unificación de plataformas, nada más.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 20/04/2008
Ufff, yo eso lo veo casi imposible, no creo :|
Subir
neph
#13 por neph el 20/04/2008
yo siempre he sostenido que al final logic regresaria a pc, solo por volumenes de ventas, de todas maneras yo ya estoy camino de sx3 y espero quedarme en el, eso si poco a poco.

probe en mi pc a meter osx y bueno ni tan mal, pero para andar asi ..............
cubase que no cuesta tanto pasarse de uno a otro
Subir
nestho
#14 por nestho el 20/04/2008
No se si he entendido bien lo que hablais, hoy en dia ¿ Se puede poner osx en un pc, y utilizar logic 8 ? :shock:
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 20/04/2008
Desde hace tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo