Despues de logic 5.5.0: mac/pc,portatil/sobremesa,logic o ..

  • 2
nestho
#16 por nestho el 20/04/2008
Entonces, con comprar los cd,s de osx sobra no ? Es decir, como estaria el tema para hacer eso ? Funciona bien ?
Subir
O?Segura
#17 por O?Segura el 20/04/2008
Tienes por ahí muchos hilos que hablan del tema.

Parece ser que hace falta algún programa anfitrión dónde instales OSx, como en el caso de XP en mac...

Si te interesa el tema, te recomiendo que leas en http://www.macuarium.com hay muchísimo sobre esto.
Subir
JandroZilah
#18 por JandroZilah el 21/04/2008
la verdad que he intentado estudiar el cubase,pero joer no me siento comodo pensando que estoy estudiando algo que ya he estudiado antes en otro programa y me tira para atras , y sigo grabando con logic
la verdad es que hay mucha diferencia de precio entre un pc portatil y un mac portatil y yo creo q no me merecera lapena ese gasto, aunque despues ponga otra vez el estudio
esta será la cuarta vez que le doi vueltas y pienso en pasarme a cubaseeeee
no puede serrrrr...
¿creeis que al instalar en el pc el osx ira correctamente para grabar?
un saludo
Subir
nestho
#19 por nestho el 21/04/2008
Yo realmente no veo nada claro sobre el rendimiento de osx sobre pc, he leido como instalarlo y demas, creo que funcionaria bien pero no como realmente debe, y seguramente... con el tiempo daria algun que otro problema, tambien puede ser que no tenga ni idea del tema y me esté equivocando... pero yo por si acaso no meto el motor de un ferrari en un 600 :lol: Yo me he decidido por el mac pro, el sabado me lo dan, y O?Segura, al final voy a por el de 8 nucleos, si tiene ese problemilla pues le daremos tiempo hasta que salga una solucion... como dice un amigo... todo problema tiene su solucion, asi que... ya te contare... Lo que si que espero es no tener problemas con logic 8.
Saludos.
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 21/04/2008
Me alegro nestho, creo que has ido a la mejor elección, un ordenador potente para muuuchos años :wink:
Subir
neph
#21 por neph el 21/04/2008
el problema radica en que el hardware del pc debe ser "compatible" con el hard del mac por cuestion de drivers ( tarjeta grafica.......) sin indagais en la red rulan listas que os dicen el hard que se puede usar....para hacer el apaño.

pero lo dicho, cubase y a tirar millas
Subir
Endre
#22 por Endre el 21/04/2008
Si a alguien le sirve de algo, yo trabajo en Logic 5.5.1, en un PC de doble procesador, tengo 2 Gb de Ram entrelazada, una tarjeta grafica nvidia 6600 GT y estoy bastante contento con el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo