Después de la pandemia: ¿el fin de las aficiones?

Carmelopec
por el 04/07/2020
Y ya, en otro orden de cosas, lo que está sucediendo en Google con las búsquedas, que te aparecen treinta páginas de recomendaciones (,tipo las mejores MTB por debajo de 1000 euros o los mejores teclados de piano) que luego te llevan en cada caso e un enlace a Amazon.
O las noticias con titulares engañosos con clickbaiit, de Gol y de un montón de sitios, la verdad es que están convirtiendo la web en una pocilga con el beneplácito de Google que da pie a ello y eso este gobierno o el que sea ha de cortarlo por lo sano.
supertorpe
por el 04/07/2020
#91 Hace unos meses que uso DuckDuckGo en lugar del buscador de Google. Concretamente, desde que cambiaron los estilos a los resultados y los enlaces promocionados se confundían con los otros.
.o..o
por el 04/07/2020
Por cierto Mi nueva afición y la de otr@s much@s y que está de Moda.

Como mucha gente en la "pandemia", me he animado y pillado un cortapelos, accesorios, tijeras
y el Neceser de la Señorita Pepis. Y oigan... que no se me da mal.
Me dejo el pelo tan mal cortado como me lo dejaban las "peluqueras" del pueblo... :cuernos: :D

Así que ya me han visto por las Perruquerías.

5f0dc4e7e2cd40db03f0287db83c4-4700399.jpeg
Carmelopec
por el 04/07/2020
Cortarme el pelo a mí es tirado: me lo corto para mo tenerme que peinar.

Pura esquila.
Nel-Ectron
por el 04/07/2020
"Macintosh" escribió:
Así que ya me han visto por las Perruquerías.

Unos 17 años llevaré yo haciendo eso, lo mas cómodo que hay... con el tiempo aprenderás a no dejártelo tan corto y hasta no dejarlo siempre igual.
Carmelopec
por el 16/09/2020
Una afición que propongo como alternativa a aburridos que entran a solucionar dudas: la cría de hormigas, a saber si no acaba siendo un futuro para alguno en vez de criar pollos.
Desde luego resulta creíble que vamos a necesitar buscar qué comer y hacerlo de forma fácil, y aquí no se requieren conocimientos de música.
De bedlooms plodusels a granjeros de hormigas.

Tengo pimientos del padrón, fresas silvestres, menta, ... pero a las hormigas ya tuve que ponerles trampas cuando entran dentro de casa a comerme los bizcochos, y eso que soy de respetar a los animales y dejar que se vayan, pero van a avisar a los colegas y vienen miles ! hjhh
Carmelopec
por el 17/09/2020
"Tabu Playtime" escribió:
Tengo pimientos del padrón

A mí me han traído unos de Orense que picaban más que habaneros.
Carmelopec
por hace 1 semana
xfargassss escribió:
En fin, no vale la pena "debatir" con personajes como tú que se limitan a utilizar lenguaje faltón cuando algún desgraciado como yo les contradice.

Uno de los motivos principales para reabrir mi cuenta en esta web ha sido que leí este comentario.
Sólo hay una causa que pudo actuar de agravante: la pandemia y el horror de ver aplausitos y cacerolazos.
Incluso vinieron cosas peores.

Pero es que era un gilipollas, un capullo de categoría, disentir de este usuario se podía haber hecho de forja más educada, cortés y sin ofender.
El propósito de enmienda ya lo estoy mostrando públicamente, la penitencia la llevo pasando desde hace tres o cuatro años.
Este usuario ya no participa, probablemente por idiotas enfants terribles como yo, sabidillos de foro.
Carmelopec
por hace 1 semana
A parte de que ni puta idea yo: con la pandemia crecieron las aficiones un montón, las bicis de lo que más (no daban abasto).
Pero duraron poco, el confinamiento y el racionamiento aquel para salir (qué cúmulo de sinsentidos...).
A la mayoría les duraron las aficiones lo que a los de los aplausos y las caceroladas, o  lo que a algunos que entran aquí a preguntar y ni se pasan a ver si les han respondido.
Volvimos mejores, sí...
Behringerson
por hace 6 días

Por cierto, Olympus sigue sacando nuevos modelos de cámaras y objetivos
Carmelopec
por hace 6 días
Pero no se llama Olympus, vendieron la división de Fotografía a una compañía capital-riesgo japonesa y se llama OM System.
Han sacado un macro 100 (yo esperaba al menos un. 120) 3,5 y no 2,8. Por lo visto es excelso; pero cuesta un potosí. 
Y varios teleobjetivos, alguno impresionante.
Cámaras sólo evoluciones de lo que había últimamente.
Han bajado mucho las ventas de material fotográfico para todos: los móviles, la IA, que es mejor cosas más baratas y que sean menos exigentes.
Así con todo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas