Después de la pandemia: ¿el fin de las aficiones?

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 04/07/2020
Y ya, en otro orden de cosas, lo que está sucediendo en Google con las búsquedas, que te aparecen treinta páginas de recomendaciones (,tipo las mejores MTB por debajo de 1000 euros o los mejores teclados de piano) que luego te llevan en cada caso e un enlace a Amazon.
O las noticias con titulares engañosos con clickbaiit, de Gol y de un montón de sitios, la verdad es que están convirtiendo la web en una pocilga con el beneplácito de Google que da pie a ello y eso este gobierno o el que sea ha de cortarlo por lo sano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#92 por supertorpe el 04/07/2020
#91 Hace unos meses que uso DuckDuckGo en lugar del buscador de Google. Concretamente, desde que cambiaron los estilos a los resultados y los enlaces promocionados se confundían con los otros.
Subir
1
.o..o
#93 por .o..o el 04/07/2020
Por cierto Mi nueva afición y la de otr@s much@s y que está de Moda.

Como mucha gente en la "pandemia", me he animado y pillado un cortapelos, accesorios, tijeras
y el Neceser de la Señorita Pepis. Y oigan... que no se me da mal.
Me dejo el pelo tan mal cortado como me lo dejaban las "peluqueras" del pueblo... :cuernos: :D

Así que ya me han visto por las Perruquerías.

5f0dc4e7e2cd40db03f0287db83c4-4700399.jpg
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 04/07/2020
Cortarme el pelo a mí es tirado: me lo corto para mo tenerme que peinar.

Pura esquila.
Subir
Nel-Ectron
#95 por Nel-Ectron el 04/07/2020
Macintosh escribió:
Así que ya me han visto por las Perruquerías.


Unos 17 años llevaré yo haciendo eso, lo mas cómodo que hay... con el tiempo aprenderás a no dejártelo tan corto y hasta no dejarlo siempre igual.
Subir
1
Carmelopec
#96 por Carmelopec el 16/09/2020
Una afición que propongo como alternativa a aburridos que entran a solucionar dudas: la cría de hormigas, a saber si no acaba siendo un futuro para alguno en vez de criar pollos.
Desde luego resulta creíble que vamos a necesitar buscar qué comer y hacerlo de forma fácil, y aquí no se requieren conocimientos de música.
De bedlooms plodusels a granjeros de hormigas.

Subir
______________
#97 por ______________ el 17/09/2020
Tengo pimientos del padrón, fresas silvestres, menta, ... pero a las hormigas ya tuve que ponerles trampas cuando entran dentro de casa a comerme los bizcochos, y eso que soy de respetar a los animales y dejar que se vayan, pero van a avisar a los colegas y vienen miles ! hjhh
Subir
1
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 17/09/2020
Tabu Playtime escribió:
Tengo pimientos del padrón


A mí me han traído unos de Orense que picaban más que habaneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo