¿Viste al Daniel Race?
¿Viste al Daniel Race?

Amparo Ckandroll (musa) escribió:A varios, en concreto al que enlacé al principio, que mis hilos suelen tener uan exposición) un truño y un trepa este tío.
Mucho más amable Zugasti de aquí a Lima.
15-22-diciembre-2019-con-la-familia-por-el-centro-de-Madrid-en-navidades-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
15-7-2017-Roma,-Sta.-Mª-Maggiore-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
107-ventidós-de-junio-de-dosmildiecinueve-La-Jarosa-Colegio-San-Agustín-Los-Negrales-Collado-Villaba-Gala-Escuela-Sol-de-Luna-sesentaicuatro-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
51-ventidós-de-junio-de-dosmildiecinueve-La-Jarosa-Colegio-San-Agustín-Los-Negrales-Collado-Villaba-Gala-Escuela-Sol-de-Luna-ocho-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
22--Treinta-de-marzo-de-dosmildiecinueve-A-Pintega-Marela-Teatro-Fernández-Baldor-Torrelodones-veintidós-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Baneado
supertorpe escribió:¿Este hilo no debería titularse "Después de la pandemia: ¿el fin de mis aficiones?"? ¿O está abierto a otras aficiones diferentes a las del autor?
Amparo Ckandroll (musa) escribió:-De estas tres aficiones que he tomado como modelo (tengo muchas otras, algunas improcedentes aquí),
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo