Mi problema es el siguiente: no sé como hacer para dirigir la salida de los sonidos grabados o accionados por el midi hacia ningún otro lado que no sea la propia salida midi de mi interfaz. Es decir, conecto el midi out de mi teclado al midi in de la tarjeta. El logic reconoce las teclas que toco, pero no suena nada. Puedo grabar, pero al reproducirlo tampoco suena. Entonces enchufo el midi out de la tarjeta al midi in del teclado (que tiene auriculares). Le doy al play y la grabación midi suena.
Lo ideal sería que sonase por la salida de audio de los auriculares junto con todos los demás instrumentos.
Material del que dispongo: logic pro 9.0.0, teclado roland E-09, 1 cable de midi
Si alguien es capaz de ayudarme le estaré muy agradecido. Un saludo a todos los foreros
Lo ideal sería que sonase por la salida de audio de los auriculares junto con todos los demás instrumentos.
Material del que dispongo: logic pro 9.0.0, teclado roland E-09, 1 cable de midi
Si alguien es capaz de ayudarme le estaré muy agradecido. Un saludo a todos los foreros