Devolución dinero en tiendas música?

Origami
#1 por Origami el 06/09/2007
He visto que algunas tiendas de música (por ejemplo MusicStore y Thomann) ofrecen la opción de devolver el producto en un plazo de 30 días con devolución total del dinero.
¿Algún hispasónico ha echado mano alguna vez de esta posibilidad?
Como estoy bastante interesado en comprarme un sintetizador PERO no estoy seguro de que funcione correctamente con mi secuenciador, etc (hablo del Virus TI), pues estaba contemplando todas las opciones, y ésta podía ser interesante. ¿Sabéis si ésto se aplicará también a compras a plazos?

En fin, pues que si alguien sabe acerca de este asunto de primera mano, hable ahora o calle para siempre. :mrgreen:
Subir
pop
#2 por pop el 06/09/2007
Hombre, te lo vas a comprar finalmente :D

Siento no poder ayudarte en tu duda. En Thomann compré varias veces pero nunca descambié nada. Te recomiendo que hables directamente con ellos. Tienen un buen servicio de atención al cliente y mejor será que sepas seguro si, en caso de haber problemas de ese tipo, te vas a tener que pelear con Access o puedes descambiarlo sin problemas.

Supongo que, en el plazo de 30 días, puedes descambiar sin dar siquiera explicaciones, aunque mejor llamar y asegurarse de qué pasaría en este caso concreto.
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/09/2007
Ok gracias pop.
la verdad es que me gustaría comprarmelo (no ahora, sino en unos meses), pero soy un mar de dudas. en fin, ya veremos...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 07/09/2007
Menudo controlador MIDI te vas a comprar, ¿eh? Y con sintetizador incorporado y todo, qué controlador más chulo.

Asegúrate de que tenga las luces rojas.
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/09/2007
;)

pues controlador, ayer mismo me llegó el nuevo, ya que al vender el X-station, he estado un par de días sin teclas...ya vuelvo a tener 4 octavas!!, tras año y medio condenado a 2 octavas...

sobre el TI...uff, eso aún está por consultar con la almohada por quincuagésimo-séptima vez en 2 años...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo