Alguien ha notado diferencia entre unos 1200 mk2 de hace 5-10 años y unos actuales? a mi me da la impresion que los actuales son menos fiables en cuando tocas el plato para acelerar y frenar.
Pues yo tengo mk5 y estoy encantao cuando me los fui a comprar no sabia si pilar el mk5 o el mk2 pero por cuarenta euros de diferencia me coji el mk5 va que se mata!!!!!!!
Donde estén los numark ttx...
Por que yo he sido pooseedor de unos mk2 hasta hoy, pero considero que es un plato anticuado, desde este al m5g... en casi 30 años no han hecho nada, mientras que numark ha añadido salida de linea (con la posibilidad de mantener el tono de un tema fijo a pesar de cambiarle de pitch sustancialmente, con lo que no arruinas el tema ya que puedes poner botines de tote king a 140 bpm y mezclarlo con temas de techno sin que suenen los pitufos), tienen más fuerza un rato largo, ideal para scratchear, no tienen el cable de tierra penoso de technics (está integrado en el de corriente), los cables son extraibles (si se te joden los cambias y a correr), si los usas en posición de batalla, puedes poner el pitch donde los botones y los botones donde el pitch, tienen muchisimo más rango de pitch (de 10% a 50%), brazo recto y curvo (son intercambiables)...
En fin que si lo unico que no tienen es el tacto de technics.... me da lo mismo.
Un buen dj, mientras sepa pinchar, le da lo mismo technics que numark que vestax que acura que unos cdj1000 o un cdx... y si no, es que es más pijo que la barbie esquiadora jejeje
Saludos
Yo tambien, pero si me ponen un reproductores de gama alta me apaño igual aunque no esté tan comodo como con los vinilos
Anda que no es importante la proteccion del power.Yo solo le ha dado una vez por error pero claro no fue en mi casa...fue en una discoteca....de los peores momentos de mi vida.....