A dia de hoy cual creeis q son los mejores platos Technics?

rasputin
#16 por rasputin el 29/08/2008
para mi los MK5. .... por algo me compre esos... :mrgreen: :mrgreen:
si en plata o negro??.... yo los tengo negros (porque en plata no quedaban ese dia :oops: :oops: ).....pero el clasico plata.... es incinfundible al ojo...
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vestax005
#17 por vestax005 el 29/08/2008
Yo sigo en mis trece mk2. Los pluses de los modelos posteriores son para mi, pijadas (click del pitch) o extras a los que no les veo mucho sentido, por ejemplo un rango de +-16, porque entre otras cosas, el tono original, con este pitch deja de existir por completo, y para mi, eso es cargarte un tema. Como el brazo recto que saco technics para el scratch...otra pijada sin utilidad.

Desde los 70 se han pinchado con los mk2, pero panasonic necesita vender y saca productos con mejoras "sustanciales".

Yo es que lo veo asi, si te sobra la pasta, eso si, tope de gama. :D
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 29/08/2008
Jo, pues que el antiskating llegue a 6 gramos no es una pijadita, al igual que no lo es que el botón de power tenga protección, o que no haga falta huir despavorido de los alrededores del 0%, pero, claro, va por gustos :)
Un saludoo
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 29/08/2008
vestax005 escribió:
Yo sigo en mis trece mk2. Los pluses de los modelos posteriores son para mi, pijadas (click del pitch) o extras a los que no les veo mucho sentido, por ejemplo un rango de +-16, porque entre otras cosas, el tono original, con este pitch deja de existir por completo, y para mi, eso es cargarte un tema. Como el brazo recto que saco technics para el scratch...otra pijada sin utilidad.

Desde los 70 se han pinchado con los mk2, pero panasonic necesita vender y saca productos con mejoras "sustanciales".

Yo es que lo veo asi, si te sobra la pasta, eso si, tope de gama. :D


Al fin una opinion coherente y realista al 100%. =D>

Saludos.
Subir
victor5w
#20 por victor5w el 29/08/2008
Alguien ha notado diferencia entre unos 1200 mk2 de hace 5-10 años y unos actuales? a mi me da la impresion que los actuales son menos fiables en cuando tocas el plato para acelerar y frenar.
Subir
ABDJ
#21 por ABDJ el 29/08/2008
victor5w escribió:
Alguien ha notado diferencia entre unos 1200 mk2 de hace 5-10 años y unos actuales? a mi me da la impresion que los actuales son menos fiables en cuando tocas el plato para acelerar y frenar.


Los mios (mis antiguos mk2) estan en la peña de un colega en el pueblo, funcionan (al menos el año pasado que pude pinchar un rato alli todavia estaban), y salvo lo que dije anteriormente de los pequeños tirones/saltos del pitch al final y las luces, ahi andan dando batalla. Comprados el 23 de febrero de 2001.

De lo de acelerar y frenar... el par/fuerza del plato es el mismo en un mk2 que en mk5 y en mi opinion un pelin mas fuerte en un m5g, pero por lo demas, technics.

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 29/08/2008
djtiger escribió:
man-tk escribió:
yo he usado mucho los dos ....ahora tengo en cabina 2 m5g ....sin dudas que son mejores (opcion pithc +16 por ejemplo) y mas bonitos .... el motor es el mismo .. pudiendo mejor es comprar el tope de linea .


si pinchas "los pitufos makineros" no solo no hace falta ni tecnica ni buen gusto...tampoco se necesitan technics!!! no es cierto¿?


pd: a mi me gustan los mk5, los m5g me parecen horrendos y he oido hablar mal de ellos

nunca he pinchado makina por suerte (nunca he pasado de los 135 bpm ), a veces pinchando r&b necesitas un poco mas de rango (+10 por ej) solo para hacer la mezcla perfecta y luego vuelves a una velocidad mas normal - porque en este estilo de musica los bpm son muy variados - los m5g son bastante mas bonitos que los mk5 , aunque esto es cuestion de gustos , por lo demas son iguales ..a mi me funcionan perfecto ...lo que ni loco compraria serian los mk2 porque la diferencia de precio es minima
Subir
pankor
#23 por pankor el 29/08/2008
Pues yo tengo mk5 y estoy encantao cuando me los fui a comprar no sabia si pilar el mk5 o el mk2 pero por cuarenta euros de diferencia me coji el mk5 va que se mata!!!!!!!
Subir
vestax005
#24 por vestax005 el 29/08/2008
Zitro, para poner el boton del power con proteccion no hace falta comprarte un modelo superior al mk2, solo hace falta ingenio (o sea, tener poca pasta e imaginacion). La goma trasera del contrapeso tiene exactamente el mismo diametro que el on/off, la quitas del contrapeso, y la poner en el on/off al filo, protege igual que si fuera metalica. A prueba de bombas.

Ademas, un antiskating de 6? yo lo flipo, no saben ya lo que ponerles a los mk.

Con esto ocurre igual que con los hd25, queremos los tope de gama de la mejor marca, los mas caros, aunque djs como carl cox pinchen ante 40.000 personas con los sony y tiesto con stanton. Esto pasa en todos los foros....bicicletas....tuning...etc.
Si hay pasta, adelante.

:D
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 29/08/2008
Donde estén los numark ttx...

Por que yo he sido pooseedor de unos mk2 hasta hoy, pero considero que es un plato anticuado, desde este al m5g... en casi 30 años no han hecho nada, mientras que numark ha añadido salida de linea (con la posibilidad de mantener el tono de un tema fijo a pesar de cambiarle de pitch sustancialmente, con lo que no arruinas el tema ya que puedes poner botines de tote king a 140 bpm y mezclarlo con temas de techno sin que suenen los pitufos), tienen más fuerza un rato largo, ideal para scratchear, no tienen el cable de tierra penoso de technics (está integrado en el de corriente), los cables son extraibles (si se te joden los cambias y a correr), si los usas en posición de batalla, puedes poner el pitch donde los botones y los botones donde el pitch, tienen muchisimo más rango de pitch (de 10% a 50%), brazo recto y curvo (son intercambiables)...

En fin que si lo unico que no tienen es el tacto de technics.... me da lo mismo.
Un buen dj, mientras sepa pinchar, le da lo mismo technics que numark que vestax que acura que unos cdj1000 o un cdx... y si no, es que es más pijo que la barbie esquiadora jejeje


Saludos
Subir
vestax005
#26 por vestax005 el 29/08/2008
DarwinArmy escribió:
Donde estén los numark ttx...

Por que yo he sido pooseedor de unos mk2 ....... tienen muchisimo más rango de pitch (de 10% a 50%), brazo recto y curvo (son intercambiables)...

En fin que si lo unico que no tienen es el tacto de technics.... me da lo mismo.
Un buen dj, mientras sepa pinchar, le da lo mismo technics que numark que vestax que acura que unos cdj1000 o un cdx... y si no, es que es más pijo que la barbie esquiadora jejeje

Saludos


Tienes mas razon que un santo.

Platos Hacendado ya!
Subir
styrex
#27 por styrex el 29/08/2008
vestax005 escribió:
DarwinArmy escribió:
Donde estén los numark ttx...

Por que yo he sido pooseedor de unos mk2 ....... tienen muchisimo más rango de pitch (de 10% a 50%), brazo recto y curvo (son intercambiables)...

En fin que si lo unico que no tienen es el tacto de technics.... me da lo mismo.
Un buen dj, mientras sepa pinchar, le da lo mismo technics que numark que vestax que acura que unos cdj1000 o un cdx... y si no, es que es más pijo que la barbie esquiadora jejeje

Saludos


Tienes mas razon que un santo.

Platos Hacendado ya!


JAJA, que bueno!! apuntate un +1

No hay que pasarse, entre cdj y plato elijo plato pero que sea de un nivel claro :lol:
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 29/08/2008
Yo tambien, pero si me ponen un reproductores de gama alta me apaño igual aunque no esté tan comodo como con los vinilos
Subir
djkemi
#29 por djkemi el 29/08/2008
Anda que no es importante la proteccion del power.Yo solo le ha dado una vez por error pero claro no fue en mi casa...fue en una discoteca....de los peores momentos de mi vida.....
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 29/08/2008
djkemi escribió:
Anda que no es importante la proteccion del power.Yo solo le ha dado una vez por error pero claro no fue en mi casa...fue en una discoteca....de los peores momentos de mi vida.....


Joder tio que suerte haz tenido en toda tu vida, si esa tonteria ha sido uno de los momentos peores de tu vida, ni me quiero imaginar cuando tengas un problema de verdad en la vida :shock: :?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo