A dia de hoy cual creeis q son los mejores platos Technics?

Paco Melero
#31 por Paco Melero el 29/08/2008
no me he leido todo lo que han puesto los compañeros de por aquí...pero yo te diria que según para el estilo y yo vengo de un estilo al que se le mete más caña a los platos que es el hip hop, en concreto el scratch o el turntablism.

Para ello necesitas un plato potente y yo creo que con el MK2 vas sobradisimo, el clasico, el de toda la vida, prestaciones justas pero inmejorables (bajo mi punto de vista)... Con el motor que lleva te sobra y el MK5 lleva alguna pijadita...innecesaria para mi...

Respeto lo que dice megative, lo de que se apaga el plato, te doy la razón solo por eso me cojeria un MK5...
Subir
vestax005
#32 por vestax005 el 29/08/2008
efran escribió:
no me he leido todo lo que han puesto los compañeros de por aquí...pero yo te diria que según para el estilo y yo vengo de un estilo al que se le mete más caña a los platos que es el hip hop, en concreto el scratch o el turntablism.

Para ello necesitas un plato potente y yo creo que con el MK2 vas sobradisimo, el clasico, el de toda la vida, prestaciones justas pero inmejorables (bajo mi punto de vista)... Con el motor que lleva te sobra y el MK5 lleva alguna pijadita...innecesaria para mi...

Respeto lo que dice megative, lo de que se apaga el plato, te doy la razón solo por eso me cojeria un MK5...



Pero vamos a ver, que lo del boton on/off se arregla con la goma del contrapeso. Que alguien ponga el video de qbert por favor, que no lo encuentro.
Subir
obione
#33 por obione el 29/08/2008
Quitarle la tapa al power es un remedio casero de los clásico.
Subir
vestax005
#34 por vestax005 el 30/08/2008
obione escribió:
Quitarle la tapa al power es un remedio casero de los clásico.


Mas facil imposible, buenisimo. :D
Subir
latinmao
#35 por latinmao el 30/08/2008
pero la pregunta era "cuales son los mejores platos technics? y al que le veo mas prestaciones, por sutíles que puedan ser, eson son los mk5G. Yo uso los mk5, pero de haber tenido para los tope gama es que ni me lo planteaba.
Subir
Advent
#36 por Advent el 30/08/2008
Pero si el motor es el mismo y todo es igual yo creo que merecera mas la pena uno que tenga el protector del on/off y el reset en el pitch, no??
Subir
obione
#37 por obione el 31/08/2008
El protector del power a mí me importa menos que el que le hayan puesto tapa sin pieza de enganche (petición turtablera), bien le puedes quitar al MK2 el plástico del power o destornillar la pieza de la tapa si te molesta para pegar el plato a la mesa en posición de scratch.

A mí lo que me ha tocado la moral 2 o 3 veces es tener 2 platos cuadrados, ir a meter el 3º y caer el pitch en zona click, justo en ese lugar donde el salto te impide llegar :evil: a 2 platos aún le ajustas al otro y el pitch que cuadra se te queda por encima/debajo de zona click pero a 3 te toca ajustar los 3, cuando tienes 2 muy cuadrados y quieres soltar el 3º rápido para juguetear toca la moral mucho.

Por esto mi voto a M3D y MK5 :mrgreen:

PD: Lo de apagar el plato no me pasa desde el año o 2 años de pinchar, menudo bajón en un directo si lo tienes mezclao #-o
Subir
kalderboy
#38 por kalderboy el 31/08/2008
pues yo he tenido los tres modelos y sin duda los mk5g , sin duda lo unico el boton que con el brazo puedes oulsarlo , pero sin duda duda , los mas pepinos para archivo digital y vinilos los mas corrrectos mk5g , si puedes es lomejor yo los tengo ,,jjee saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo