Bueno ahora mismo me estoy deshaciendo de mi preciada coleccion de vinilos,tengo a mi cuñao cual buitre carroñero,escudiñando su presa(osea mis vinilos),ya que he vendido mis tecnhisc y me estoy deshaciendo de mis vinilos tambien,son como mis niños chiquitines,pero no se si acertada o deshacertadamente me cambio a mis cdj800 y hago borron y cuenta nueva,mis razones no son piratiles,casi todo lo que tengo es original,pelis,juegos de xbox360 y demas es mas bien porque me gusta mucho trastear estos cacharrines y una cosa va en detrimento de la otra ademas ultimanete vamos de fiesta en fiesta y trasladar uinos cdj es mas facil que mover to el tinglao de vinilos y platos.
en fin menos mal que ahora vamos a mojarlo en un poquito de alcohol asi lo tragare mejor,aunque de todas maneras no se porque hoy mis vinilos me suenan mejor que otros dias..............
en fin menos mal que ahora vamos a mojarlo en un poquito de alcohol asi lo tragare mejor,aunque de todas maneras no se porque hoy mis vinilos me suenan mejor que otros dias..............
Responder