Dia triste entre comillas

crisito
#1 por crisito el 02/09/2006
Bueno ahora mismo me estoy deshaciendo de mi preciada coleccion de vinilos,tengo a mi cuñao cual buitre carroñero,escudiñando su presa(osea mis vinilos),ya que he vendido mis tecnhisc y me estoy deshaciendo de mis vinilos tambien,son como mis niños chiquitines,pero no se si acertada o deshacertadamente me cambio a mis cdj800 y hago borron y cuenta nueva,mis razones no son piratiles,casi todo lo que tengo es original,pelis,juegos de xbox360 y demas es mas bien porque me gusta mucho trastear estos cacharrines y una cosa va en detrimento de la otra ademas ultimanete vamos de fiesta en fiesta y trasladar uinos cdj es mas facil que mover to el tinglao de vinilos y platos.
en fin menos mal que ahora vamos a mojarlo en un poquito de alcohol asi lo tragare mejor,aunque de todas maneras no se porque hoy mis vinilos me suenan mejor que otros dias..............
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/09/2006
yo no quiero iniciar un debate de "una cosa es mejor que la otra", pero lo que yo he observado ultimamente en los ambientes en que me muevo (no voy mucho a grandes salas, suelo ir a garitos de "tamaño mediano") es la tendencia a usar reproductor de CD para pinchar, y suele ser pioneer o denon. Hace cosa de un año vino al garito en el que suelo pinchar yo el DJ estrella de una conocida sala de Valencia a pinchar un rato conmigo ya que por motivos mercantilistas se celebraba en el garito una fiesta con el nombre de la conocida sala. El tipo cuando llegó lo primero que dijo "Ah, tenéis unos pioneer, cojonudo." Sacó una fundita con 20 cd-r y sus auriculares, y con eso hizo su set del tirón. Yo no creo que profesionalmente te equivoques al ponerte a currar con cd's, y es comprensible que te entre "morriña" de tus vinilos, pero hay que aprovechar los avances tecnologicos para trabajar más cómodamente, es mi punto de vista.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 03/09/2006
aunque no kieras entrar en el debate.....

EL DEBATE ESTA SERVIDO!!

y sobre lo de crisito, es normal k te duela incluso llores al deshacerte de vinilos preciados, yo te recomiendo que no los vendas todos. kedate con esa docena o esos 20 que mas te han llegado. por mucho que te paguen, no te pagaran lo que valen en realidad para ti!
Subir
djoskr
#4 por djoskr el 03/09/2006
Maximum Output Power 150 W+150 W/6 Ω @10 % THD at 1 kHz (SPEAKER L/R)
100 W+100 W/6 Ω @1 % THD at 1 kHz (SPEAKER L/R)

100 w me biene un poko justo, xk cuando acemos alguna fiestecilla necesitamos un poco mas de la cuenta, sigo aceptando consejos jejeje.

saludos ¡¡¡
Subir
crisito
#5 por crisito el 04/09/2006
juassss este ultimo post no lo entiendo,en cuanto a los otros 2,mejor no me quedo con ningun vinilo al final casi todos se los queda mi cuñao y con quien mejor que con el,jejeje y en cuanto a cd vinilo,altcala tiene mucha razon de hecho si no me equivoco en este ultimo cremfields algunas maletas de vinilos de los djs mas punteros se extraviaron y no tuvieron reparos en hacer su set en cd,yo mas que por las fiestas es por que ultimante esta muy de moda(y yo me apunto)el tema de irse con los colegas a una casa,monte,garito y con los colegillas del alma liarla y para esto que mas facil y comodo que unos buenos cdj,ademas me gusta trastear mucho y entre sampler,loops y demas se me va la tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo