Días y días

Dj cast
#1 por Dj cast el 09/06/2020
Abro este foto para saber si todos tenemos días que decimos ostia que bien estamos pinchando puedo y te comparas con alguien bueno y dices bueno no habrá tanta diferencia y otros que no te sale una mezcla decente o te salen y piensas que esta mal etc.. No se si sabéis a lo que me refiero y que a los 10 minutos paras de pinchar pork no sabes cual es el fallo y te frustras haber si compartimos opiniones. Saludos a todos 👋👋
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 09/06/2020
Eso imagino que le pasa a mucha gente y no solo con pinchar, sino tambien por ejemplo jugando a un videojuego, hay dias que te sientes poderoso y otros que la apagas a los 5 minutos porque te matan hasta en la intro xD

Son estados de ánimo, de energía, un poco el como nos sentimos, si estamos estresados y nos ponemos a pinchar para desestresarnos no siempre sale bien, etc... cosas de ese rollo.

Lo que si me ha pasado es que varias veces que me pongo a pinchar y no estoy grabando esa sesion me salen cosas, mezclas, cambios de ritmo, etc... que dices JODER no estoy grabando.

Y otras veces que si le doy al REC piensas "Pues tampoco está quedando tan bien esto...."

El tema es que nunca me ha dado por prepararme una sesion, voy cogiendo discos al vuelo (dentro de un orden de estilos, no voy dando saltos de uno a otro) y mezclas que nunca se me habrian ocurrido y cuajan luego no las recuerdo por no haberlas grabado. Cuando tienes cierta cantidad de musica que sobrepasa lo humano es fácil ya sentirte así xD
Subir
Dj cast
#3 por Dj cast el 09/06/2020
#2 jajaja me era necesario saberlo, me siento muy identificado con el tema grabar sesiones de esto que estas ahí pinchando y piensas menuda pasada de mezclas k me acabo de hacer voy a grabarlas más o menos alguna que recuerde o algo y luego no sale nada eso si alguna su me sale buena la apuntó en un papel que tengo como para las mezclas buenas. Gracias por la respuesta amigo 💪💪
Subir
1
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 10/06/2020
Dj cast escribió:
si alguna su me sale buena la apuntó en un papel que tengo como para las mezclas buenas.

Hacer siempre las mismas mezclas no te ayudará a dominar "el arte" ni a tener más creatividad, a parte te volverás repetitivo en tus sesiones y eso es algo que a la gente que va a verte y las oye no gusta, siempre esperan algo nuevo y diferente. Una cosa es prepárate una sesión para un evento al que tengas que ir y quieras tener cierta seguridad por así decirlo y otra es hacer siempre las mismas mezclas
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 12/06/2020
Algo que creo que he hecho bien siempre es grabar todo lo que mezclo y escucharlo una y otra vez en el coche. Esto me ha hecho ser muy crítico conmigo mismo y ver que no me estaba esforzando demasiado muchas veces.

En cambio mientras estaba mezclando la sensación que tenía era que estaba quedando genial. Hay que ser críticos con uno mismo siempre y hacer mas caso a las malas críticas que a los elogios, es con lo que mas se mejora.

No me gusta compararme con nadie, pq si no acabas copiando su estilo, los escucho para ver lo que hacen los demás y ver lo que me transmiten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo