Diccionario de usos de Hispasonic

Gracias a todos
#451 por Gracias a todos el 23/01/2013
the_can_opener escribió:
Para mí va por preimpulso o preataque, preactivación, preatenuación, previsión de ataque


Todavía mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#452 por Nox el 23/01/2013
Look ahead no se usa solo en los compresores, sería necesario un término más general que hiciera referencia a una lectura anticipada de la señal de audio. Prelectura me parece más correcto pero suena fatal; el prefijo "pre" (valga la cuasi redundancia) parece obligado, pero no se me ocurre nada mejor, acabo de llegar del curro y tengo la cabeza en las nubes.

Sé que vais por orden alfabético, pero me gustaría recuperar el palabro Feed-forward que ya ha aparecido en el hilo, no es lo mismo que feedback y debería tener otra palabra a parte; en vez de realimentación, postalimentación o algo parecido.

Por cierto, mola el hilo, qué pena que no lo viera antes, acabo de reincorporarme de unas vacas de 15 días.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#453 por Gracias a todos el 23/01/2013
Pues échanos una mano, ahora ando diversificado y con curro. inevitablemente vamos a tener que dar curso a barbarismos; pero cuando no queden más cojones.
Subir
raat
#454 por raat el 23/01/2013
En el foro de principiantes alguien a escrito "frecuensia"

MODO STASI :OFF
Subir
Gracias a todos
#455 por Gracias a todos el 23/01/2013
Juauaauasss, modo stasi...
Subir
BruceWayne
#456 por BruceWayne el 23/01/2013
#454

No sabe lo que es una 'frecuensia' pero se asegura de posar junto a una mezcladora para que digan que es todo un productor...
Subir
raat
#457 por raat el 23/01/2013
Querrás decir produstor no?
Subir
jaliwai
#458 por jaliwai el 25/01/2013
como se dice : ¿ almohadilla o esponja ? :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4702 (528x800).jpg
Subir
Sisu
#459 por Sisu el 25/01/2013
#458 que les haces a los auriculares??
Subir
jaliwai
#460 por jaliwai el 25/01/2013
#459
estaba pensando en reformar mis viejos Technics con esponjas de baño, pero no es buena idea creo...
necesito cascos. tengo los oídos reventados, con silbidos, me he pasado mezclando.
vaya hobby que nos hemos echado ...
Subir
masterpieces composer
#461 por masterpieces composer el 25/01/2013
#1

Si este hilo sirve de algo me meto a monja.


Que conste que me gustaría que sirviese de algo.
Subir
Gracias a todos
#462 por Gracias a todos el 25/01/2013
Pues echa una mano, recopila, ayuda, será vienvenida tu colaboración. Yo ahora estoy con terinta cosas: produciendo un disco, con la cabeza en los carnavales, en este momento subiendo un video para una Web corporativa de mi tiendita (en la que meto 10-12 horas al día)...y manteniendo la presencia en Hispa. Ojalá podamos coordinar bien el trabajo, te aseguro que servir, serviría, por lo menos para Hispa, como un post it o una referencia.
Subir
masterpieces composer
#463 por masterpieces composer el 25/01/2013
#462

Ok. Lo hago.

Ten en cuenta que me ocupo más de Guitarristas y también tengo vida, pero prometo meter baza en este hilo.

Pero conociendo al ser humano, va a ser difícil.
Subir
masterpieces composer
#464 por masterpieces composer el 26/01/2013
"Palificador". Hasta la fecha no sabemos lo que es.
Aparecido en:
https://www.guitarristas.info/foros/delay/208555


Otro, en Hispasonic, aparecido en https://www.hispasonic.com/foros/como-ecualizar-para-no-solapar-instrumentos/422455#post3485963 ; cito:
"se que esta pregunta es de las más pesadas en este foro, pero me urge, por que haber, yo no se si debo ecualziar los instrumentos resaltandole y atenuando frecuencias, y despues recortar... o debo quitar del todo una frencuecia de un instrumento y dejarla en otro pa no solaparse directamente.... mi objetivo es hacer merengue y canciones románticas fuera del reguetón... un estilo chino y nacho... y no se que me aconsejáis, por que haber, yo la voz no le puedo quitar de un lado y de otro como si na..."

:loco:
Subir
Gracias a todos
#465 por Gracias a todos el 26/01/2013
Joder, es que eso no es de diccionario, eso es de intervención de los marines...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo