Recuerdo que hace unos años se celebró en Colombia una especie de "foro" de la real academia de la lengua, en un artículo un periodista colombiano hacía referencia a esa idea de que el español de Colombia era "el mejor" y a él mismo le parecía increíble (empezó a hablar sobre los distintos modos de hablar en Colombia y no encontraba argumentos que sustentara dicha idea) así que el preguntó a un miembro de la academia sobre el tema el cual le dijo que no existía "mejor español", como mucho existían modos de hablar español más cercanos a los orígenes pero poco más
hombre, yo me imagino que alguien pondría el grito en el cielo cuando el pueblo empezó a "destrozar" el latín
, pero chico, es ley de vida, lo importante es que la gente se entienda y dejar constancia de como eran los distintos idiomas en el tiempo
hombre, yo me imagino que alguien pondría el grito en el cielo cuando el pueblo empezó a "destrozar" el latín
, pero chico, es ley de vida, lo importante es que la gente se entienda y dejar constancia de como eran los distintos idiomas en el tiempo
Responder

A mi no me importan tampoco sus Grammy si no se expresa bien... En que carajo estarán pensando sus clientes?