DIFERENCIA ENTRE MICROS B2 PRO Y M AUDIO NOVA

djdeyvinas
#1 por djdeyvinas el 26/03/2012
Saludos quisiera un consejo de cual es la diferencia entre estos micros en cuestión solo para voces off no importa que el b2 pro tenga omni y figura ocho ni corta bajos , solo la calidad que me puedan dar para grabar , pues tengo todo lo necesario solo me falta el mic aunque estos sena de precios económicos , espero sus sugerencias y desde luego muchas gracias POR LA RESPUESTAS QUE ME AYUDARAN A SACAR LA DUDA ¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
NowBeats
#2 por NowBeats el 28/03/2012
Te recomiendo el M audio Nova, los Beringher no son buenos la verdad. Un saludo!
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 28/03/2012
Yo tengo un B2, y hasta el momento todo bien, obvio no son los mejores. pero a mi me ha servido.
Subir
NowBeats
#4 por NowBeats el 28/03/2012
Claro siempre puedes probar y probar, no problem, si para gustos colores, pero por críticas generales a la gente no le gustan los Beringher, yo he tenido uno, un C3, y la verdad cambié de micro y me fue mucho mejor, pero bueno, es cosa de probar =D
Subir
djdeyvinas
#5 por djdeyvinas el 28/03/2012
Muchas gracias por las respuestas pero nescesito saber con exactitud la diferencia entre ellos porfa amigosa esta ayudita no les costar muchoooooo
Subir
NowBeats
#6 por NowBeats el 28/03/2012
Es que en micros de gama baja, la diferencia entre ellos no es abismal, es poca, pero de todos modos, nadie recomiendo productos Beringher ( lo puedes ver por todo el foro este, y si no, mira también por otros de internet ) por eso te recomiendo el M Audio. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo