Diferencia entre monitores y altavoces

Indiana
#1 por Indiana el 02/03/2010
Estoy pensando en cambiar de monitores en casa.

Hasta ahora he usado unos altavoces Logitech, 2.1. Pero ahora quiero dar un pequeño salto.

Quiero comprarme algo baratito, porque ya me he gastado mucho en otras cosas... Había visto estos:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/m- ... hile-av40/

Realmente se notará diferencia para mezclar entre los otros altavoces y estos? O no merece la pena y no se aprecia una gran diferencia si no doy un mayor salto económico??' Reitero que los usaría para mezclar nada más...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 02/03/2010
no conozco ninguno, salvo decir que Logitech arma sistemas multimedia, pero el monitoreo es si no lo mas importante lo segundo, puede que se note un diferencia con los m-audio "son mas profesionales" pero la sigla AV significa que es para el audio de un video, donde mas que nada se tocaran volumenes en la ediccion, sin importar detalles de presicion en eqcualizacion, digamos que lo que pase por alli se escuchara bien en un viejo televisor, o uno de media calidad moderno, el m-audio mueve desde los 85 hz, ahi no hay bombo, bajos, hammond que se puedan escuchar
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 03/03/2010
Ups!!! Pues menos mal que me avisas, hubiera tirado el dinero.

Hay algo alrededor de ese precio que sea para audio, para mezclar temas, y que sean un par de monitores???
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 03/03/2010
Subir
S_Harlem
#5 por S_Harlem el 03/03/2010
cualquier cosa es mejor que un 2.1 de logitech, si no estas seguro sigue consultando y reune opiniones... la mayoria de monitores que empiezan a estar bien vale de 300 euros para arriba por unidad, pero planteate si en tu caso merece la pena gastarse tanto. Ya te digo que cualquier cosa será mejor que un 2.1 asi que por eso no te preocupes...
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 03/03/2010
Ya, ya, imagino que por 300 euros unidad ya deben ser buenos...!! Jeje. Mi presupuesto máximo es 200 euros por par, así que me gustaría que me dijéseis o recomendáseis algunos para mezcla, porque veo tantísimos por ese precio que no me decido.
Mi Home Studio es pequeñito, por eso los Behringer que puse más arriba de 50W no me parecieron mala idea. Y de frecuencias tampoco parece que esté mal, de 50 Hz a 20 kHz. Por ese precio, no parecen tener mala pinta del todo, no?
Subir
S_Harlem
#7 por S_Harlem el 03/03/2010
Todos sonaran mas o menos bien... lo malo es que para tener una mejor respuesta en graves tienes que irte a conos mas grandes, de 8 pulgadas o asi... y sube el precio... si por ese precio encontraras algo con cono de 6 pulgadas estaría muy bien. Los yamaha hs 80 (creo) valen 215 y tienen un cono de 8... la marca KRK tb esta muy bien, miralos...
Subir
S_Harlem
#8 por S_Harlem el 03/03/2010
https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm

a ver si alguien tiene opiniones sobre este... q creo q podria ser wena opcion
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 03/03/2010
El problem es que ese ya se sube a 185 la unidad!!
Subir
S_Harlem
#10 por S_Harlem el 03/03/2010
perdon, crei entender 200 unidad, y eran 200 el par... joer pues entonces tienes que aspirar a algo mas modesto si... cono de 5 seguro... y acostumbrarte a tener una respuesta en graves mas "seca"... de todas formas, estas seguro que los behringer que has puesto ahi son 2?? se ven 2 en la foto pero en la descripcion no dice nada eh... :S
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 03/03/2010
Mira estos... no se salen de presupuesto y: 8 pulgadas de woofer, 70W y 40 Hz - 24 kHz.

No son demasiado baratos para cumplir todos los requisitos??? Qué pega tienen??

https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
Subir
S_Harlem
#12 por S_Harlem el 03/03/2010
pues no se la pega, supongo que baja calidad... pero por ese precio creo que estaria bien investigar... el modelo de 5 pulgadas es 50 euros mas barato, y si tuvieran modelo de 6 pulgadas creo que seria idoneo.
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 03/03/2010
Ok, seguiré investigando y ya cuento por aquí.

En cualquier caso, muchísimas gracias S_Harlem.
Subir
Kanc
#14 por Kanc el 03/03/2010
Por cierto, hay mucha diferencia entre unos monitores pasivos y otros activos?? A ver si me explico, se la diferencia entre ellos, pero tambien se la diferencia de precio, que es importante tambien. A lo que me refiero es si para un grabar y mezclar en casa, con unos monitores de campo de cercano pasivos es suficiente (salida desde una M-Audio audiophile).

Gracias
Subir
monarca
#15 por monarca el 03/03/2010
Kanc escribió:
Por cierto, hay mucha diferencia entre unos monitores pasivos y otros activos?? A ver si me explico, se la diferencia entre ellos, pero tambien se la diferencia de precio, que es importante tambien. A lo que me refiero es si para un grabar y mezclar en casa, con unos monitores de campo de cercano pasivos es suficiente (salida desde una M-Audio audiophile).

Gracias


la diferencia es que tienes que meter un amplificador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo