Diferencia entre previos MIC100 o M-Audio

Pacus73
#1 por Pacus73 el 28/02/2006
Hola.

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.

¿Que previo se supone que es mejor, un Behringer Tube Ultragain MIC100 o el que trae, por ejemplo, una M-Audio MobilePre?. ¿Si adquiero esta última, me interesa deshacerme del MIC100? o el de la M-Audio será peor?. Tengo que decir que a priori, el MIC no me gusta mucho. Lo quiero SOLO para meter voces en mis composiciones sin muchas pretenciones. Hasta ahora, con una Sound Blaster Live normalita no he obtenido muy buenos resultados que digamos y no se si con la M-Audio que voy a adquirir voy a obtener mejores resultados.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shure58
#2 por Shure58 el 01/03/2006
Buenas. Yo tiraría más hacia maudio. La soundblaster tampoco es muy recomendable para grabar...
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 03/03/2006
Pacus73 escribió:
Hola.

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.

¿Que previo se supone que es mejor, un Behringer Tube Ultragain MIC100 o el que trae, por ejemplo, una M-Audio MobilePre?. ¿Si adquiero esta última, me interesa deshacerme del MIC100? o el de la M-Audio será peor?. Tengo que decir que a priori, el MIC no me gusta mucho. Lo quiero SOLO para meter voces en mis composiciones sin muchas pretenciones. Hasta ahora, con una Sound Blaster Live normalita no he obtenido muy buenos resultados que digamos y no se si con la M-Audio que voy a adquirir voy a obtener mejores resultados.

Gracias.


M-Audio hombre, sin dudarlo ni pestanear por un segundo. Yo tengo una Audiophile 2496 y las tomas de audio de todo lo que sea acustico como voces, guitarras españolas, violines, etc., queda realmente como en un estudio profesional si tienes los microfonos adecuados. Saludos. :roll:
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 03/03/2006
Conectada con M-Audio MobilePre por supuesto y sin ruido, todo con mucho silencio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas