Diferencia entre versiones de HALION

FULANO
#1 por FULANO el 01/04/2011
Hola, me gustaría saber la diferencia entre el Halion (que va por la versión 3.5 si no me equivoco) y el y HALION SYMPHONIC ORQUESTRA. Creo que hay otra versión más de HALION incluso.

Me gustaría componer con instrumentos orquestales pero no me quiero limitar a la librería que tenga el HALION SYMPHONIC ORQUESTRA por lo que pensaba pillarme un Sampler de toda la vida como el Halion, que admina GIG, AKAI, etc. Sin embargo si el HALION SYMPHONIC ORQUESTRA tiene su orquesta pero adicionalmente también se puede usar como sampler para meter instrumentos externos tipo GIG; AKAI, etc, pues quizás es preferible ese al HALION a secas. He buscado info por internet y no encuentro nada. ¿Un alma caritativa que me indique el camino?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/04/2011
juraría que halion shymphonic orchestra es un rompler...es decir, que solo puedes usar los sonidos que trae
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 01/04/2011
Hola:
efectiviewonderrrr, el halion symphonic
es un romper y sólo funciona con su
librería.
Saludos.
Subir
FULANO
#4 por FULANO el 02/04/2011
Muchisimas gracias, chicos! De todas maneras con el cubase 6 viene una demo del symphonic que se puede hacer programa final por 99 euros, asi que si me gusta la compro. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo