Dificil opinar...y si reformamos?

tretre
#1 por tretre el 18/03/2006
Hola colegas.

Quiero exponerles una dificultad que si la veis con el mismo criterio , quiza podamos unificar opiniones y pedir unos cambios en el foro para hacerlomas llevadero.

Resulta que cuando escucho un nuevo tema,no sé COMO opinar,si con dureza,si con frialdad o con benevolencia.Y esto se debe a que si el que colgó el tema tiene 10 años de experiencia en la musica y el tema es lamentable , me gustaria decirle eso,que es lamentable,pero si es un bochorno y el autor hace unos meses nomas que se largó en esto,y está , a mi criterio,en buen camino,no puedo tener la misma actitud.Y me gustaria alentarlo.

La relacion de edades fisicas,o/y años de experiencia, con los resultados del trabajo presentado,me ponen mas en situacion para decirle adelante que vas bien,o por favor enseñame tal cosa o puedo tambien hacer mutis y pasar a otra cosa(segun la simpatia que tenga por dicho colega.)

Se me ocurre y sin pensar demasiado,que podriamos tener un par de de iconos al lado de nuestro apodo,que revele ...que se yo,con un velita y un numero nuestra edad fisica y con otro iconito y una cifra los años de experiencia....o por ahi la edad fisica no es importante y con el de la experiencia es suficiente...?

Enfin,es solo una idea,pero lo principal es saber si les parece necesaria esa reforma.

Un saludon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 18/03/2006
No me parece necesaria.
Subir
BAC
#3 por BAC el 18/03/2006
y obligar a las hispasonicas a revelar su edad? :oops:

que sin vergüenza!


ademas, sabiendo para lo que es, creo que me quitaré años...


yo empecé hace unos 6 meses mas o menos... y tengo 13 años
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 18/03/2006
Yo aun no he nacido y empezaré en media hora 8)
Subir
Fito
#5 por Fito el 18/03/2006
Yo tampoco lo creo necesario...critica lo que no te guste y ensalza lo que te guste sin quebraderos de cabeza
Subir
micol
#6 por micol el 18/03/2006
Y si aparece uno de 55 años, con 40 de experiencia, y lo que suena te parece una reverenda cagada?
Que facciamo?
Subir
mko
#7 por mko el 18/03/2006
la musica mala es mala de todas formas
Subir
tretre
#8 por tretre el 18/03/2006
Si,por eso a mi tambien me parece totalmente innecesario eso de los iconos.Alguien debe estar usando mi nik.Voy a hablar con Eduardoc.Hay cada uno en este foro!
Manera de perder el tiempo chhhs!
Subir
Fito
#9 por Fito el 18/03/2006
:shock:
Subir
mko
#10 por mko el 18/03/2006
lo como?
Subir
micol
#11 por micol el 18/03/2006
:lol:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 18/03/2006
Son razones más que atendibles las que señala (o señalaba) Tretre, pero tengo la impresión de que todos esos datos están en la misma música que se pretende criticar...Y siempre habrá algo que se salga de cualquier esquema, o datos que son insuficientes para evaluar cabalmente.

Saludos. (Quién es el que escribe "saludos peludos"? Gracias a ésto, cada vez que pongo "saludos" me acuerdo de "peludos". Y mi cabeza ya está colmada de pensamientos innecesarios como para seguir agregandole cosas. A ese no le mando ni saludo ni mucho menos peludo)
Subir
jammusic
#13 por jammusic el 18/03/2006
Alguien escribió:

Saludos. (Quién es el que escribe "saludos peludos"? Gracias a ésto, cada vez que pongo "saludos" me acuerdo de "peludos". Y mi cabeza ya está colmada de pensamientos innecesarios como para seguir agregandole cosas. A ese no le mando ni saludo ni mucho menos peludo)


La verdad que este hispasonico al que te refieres es buen colega y si no te gusta su saludo es un problema que tienes.....
Subir
undercore
#14 por undercore el 18/03/2006
Pues yo empece el el '96 asi k tengo 10 años d experiencia y t puedo asegurar k mi musica es pesima :lol:, en cuanto a lo d las criticas creo k debes confiar en el criterio del artista, cuando un novel sube un tema sabe d antemano k habra cosas k cambiar asi k creo k la mayoria agradacera k le indikes k cosas crees k estan mal, si por el contrario es un tipo con experiencia pero es un desastre (mira como en mi casi :lol:) sabra encajar la critica...amos pienso yo :roll:
Subir
neomad
#15 por neomad el 18/03/2006
Es que en realidad nunca he empezado, por eso cuelgo canciones aqui ! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo