Dificil opinar...y si reformamos?

mko
#16 por mko el 19/03/2006
[url=http://]http://[/url].
Alguien escribió:
s que en realidad nunca he empezado, por eso cuelgo canciones aqui ! Wink


esa es buena ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 19/03/2006
Neomad,muy lúcido lo suyo.
Agrego con su permiso:Yo ya empecé como 40 veces,por eso tambien cuelgo aca :)

Involu:
Atenti con el humor argentino.Lo entendemos nosotros solamente.Mirá el iconito de Micol....Te lo digo para que no se ta arme quilombo.Tendes?Yo tambien cuando leo cosas humoristicas de los colegas de aca suelo quedarme en ayunas.
Y con respecto a esa idea de los iconitos creo que es muy buena.Asi que hay que olvidarse del asunto y preguntar cosas mas inteligentes.Por ejemplo,yo
ya le pregunté una vez a Undercore si los pechos de la de la foto estan en 440 y no vi la respuesta....
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 19/03/2006
No te entendí Tretre... :roll:

Saludos peludos.
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 19/03/2006
nada, pues yo aquí, grenlineando

¿alguien sabe de una forma rápida de ir a las hurdes que no sea en tren ni en conche ni en avión?


















creo que me voy a acostar, que esto es más grave que de costumbre... buenas noches...
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 19/03/2006
¿Tienes 13 años BAC? Te creía más joven...

Yo no echo de menos esa información a la hora de opinar, aunque me parecería bien que se incluyera, voluntariamente, en el perfil.

Saludos peludos (sobre todo para involucrado).
Subir
BAC
#21 por BAC el 19/03/2006
Pero...


habría que poner otro icono mas...

porque a quien puntuarias mejor?

a una persona que lleve cinco años haciendo música y que le dedicara 1 hora y media al día...

o a alguien que lleve 10 años pero que solo le pueda dedicar 5 horas los fines de semana?

:-k

creo que despues de hacer todos los calculos... no tendrás ganas de criticar nada...

porque claro.

si
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 19/03/2006
Además se debería incluir un análisis de orina, y un electroencefalograma.

Saludos pelados al mono peludo.
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 19/03/2006
:wink:
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 19/03/2006
yo pienso que la cosa está bien tal como está... además, a medida que vas conociendo a la gente ya tienes unos pocos elementos de juicio más...
Subir
BAC
#25 por BAC el 19/03/2006
Vais a mosquear al caracol...

BAC escribió:

porque claro.

si


Estos son los residuos que me suelen quedar, cuando empiezo una frase y luego la cambio pero no borro lo anterior... y alfinal me olvido de borrarlo...

costumbres de escribir en este espacio tan pequeñito de respuesta rápida...

:D
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 19/03/2006
claro :D
Subir
BAC
#27 por BAC el 19/03/2006
estoy con katakraos, no es mas importante cuanto tiempo lleves y cuantos años tengas que la la evolución y la trayectoria.

Si alguien como es muy bueno, en un año está haciendo temas estupendos y de pronto nos salta con un tema que es una bazofía, habría que ser mas duro que alguien que en ese año tenga temillas cutres, pero que se note que cada vez está aprendiendo mas cosas y que va a mejor, no?


y no habría que tener en cuenta el equipo que se maneja? el resto de la gente del grupo? estudios y experiencia a nivel profesional?


Yo a la hora de criticar suelo compararlo conmigo.

si algo creo que podría haberlo hecho mejor, comento que es lo que me gusta y porque, así como lo que no me gusta y cual creo que pudiera ser una solución, para mejorar.

Si me gusta, le animo.

Si no me gusta, le animo.




Si veo que alguien está por encima de mí (a nivel musical) y no estoy yo para enseñarle nada, le comento las cosas que mas me gustan y si hay algo que no me gusta, pues tambien.




Si hago una crítica, es por una de dos , o porque me gusta mucho su canción y quiero dar mis felicitaciones, o porque creo que puedo hechar un cable con mis comentarios.
Subir
Fito
#28 por Fito el 19/03/2006
porque yo


como te decia
Subir
Fito
#29 por Fito el 19/03/2006
:mrgreen:
Subir
Desterrado
#30 por Desterrado el 19/03/2006
katakraos escribió:
nada, pues yo aquí, grenlineando

¿alguien sabe de una forma rápida de ir a las hurdes que no sea en tren ni en conche ni en avión?


















creo que me voy a acostar, que esto es más grave que de costumbre... buenas noches...


¿has probado en motonabo?

saludos peludos*

* (c) by meidei
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo