Digi002 podria conectar dos para poder conseguir 16

Emilio Rodenas
#1 por Emilio Rodenas el 24/03/2009
buenas tardes tengo una mesa sony y quiero conectar una digi 002 pero claro solo me da para conectarle 8 entardas y 8 salidas por cable optico ahora si compro otra digi002 puedo conectarla las dos y funcionar como si fuera una quiero decir como si tuviera 16 entradas y 16 salidas

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 24/03/2009
Mejor comprate esto:

http://www.behringer.com/EN/Products/ADA8000.aspx

Lo conectas por el IN ADAT optico de tu 002 y asi obtendras 16 entradas simultaneas......funciona muy bien y es bastante mas economico que comprar otra Digi....aca eso si, debes usar las 8 analogas mas las 8 digitales por ADAT.

Asi todo no se si se podria tener conectadas dos 002 en un mismo ordenador.

Si lo que quieres es conectar todo a tu mesa "microfonos, instrumentos,...etc" y de ahi enviarlo via optico a tu ordenador, creo que lo mas indicado seria algo asi

http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... ridge.html

Lo podrias usar con Pro Tools M-Powered y aqui si que puedes tener las 16 ins y outs opticos que buscas.

Suerte!!!!
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 24/03/2009
santc escribió:



#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o te esta hablando de conectar 2 digi002 (k no se si puede) oseak le llega el presupesto y le metes esa mierda???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Emilio Rodenas
#4 por Emilio Rodenas el 24/03/2009
gracias me has solucionado un huevo
Subir
Emilio Rodenas
#5 por Emilio Rodenas el 24/03/2009
mac_mad escribió:
santc escribió:



#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o te esta hablando de conectar 2 digi002 (k no se si puede) oseak le llega el presupesto y le metes esa mierda???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

perdona pero creo que lo del m-audio es una de las maneras de tener protools y poder trabajar con la sony y con las 24 pistas tanto de entrada como de salidas
Subir
santc
#6 por santc el 25/03/2009
Rodenas:

Ojo con lo siguiente y si no me estoy equivocando creo que esto tambien vale para Pro Tools LE

"Pro Tools M-Powered currently supports a maximum of 18 simultaneous inputs and outputs."

Te recomiendo que leas bien toda la info que dan acerca de la ProFire LightBridge:

http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... ridge.html

En todo caso, con algun software como Nuendo o Cubase si se puede aprovechar las 32 canales I/O de esta maravilla.

Saludos y suerte!!!!!!

P.D.:...ah, sobre lo de MAC_MAD......tranquilo Rodenas....con el tiempo te acostumbraras........
Subir
362
#7 por 362 el 25/03/2009
Yo les cuento algo y es en sus días hicimos un test y de hecho algunas mezclas de paso con ese behringer, suena tal o mejor que la 002 no entrando por sus pre si no por las lineas...

Pero yo me voy a hacer café en el estudio que pa eso me tienen aquí un abrazo a todos...
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 25/03/2009
santc escribió:
P.D.:...ah, sobre lo de MAC_MAD......tranquilo Rodenas....con el tiempo te acostumbraras........


Juas!!! :mrgreen:
Subir
Blitxea
#9 por Blitxea el 30/03/2009
Real_Kcan escribió:
santc escribió:
P.D.:...ah, sobre lo de MAC_MAD......tranquilo Rodenas....con el tiempo te acostumbraras........


Juas!!! :mrgreen:



No le veo la gracia
Subir
anibalisho
#10 por anibalisho el 14/05/2009
pero se pueden conectar 2 digi 002 entre si por medio de adat???? ya que en lo personal me convence mas la idea de invertir en otra digi para ampliar mis canales.... Ya que si conectamos el ada8000 solo te agrega 8 canales mas de entrada sumando 16 entradas pero solo te quedas con las 8 salidas analogas de la digi ya que el ada8000 no te da las 8 entradas y 8 salidas analogas solo te suma 8 entradas de sonido digital... Lo comento por que yo cuento con uno y no me ha funcionado como esperaba


de ser posible que se puedan conectar 2 digi 002 para ampliar los canales a 16 entradas como 16 salidas analogas yo comprare otra digi... Pregunto ya que no quiero arriezgarme invirtiendo mal


se pueden conectar 2 digi 002 entre si por medio del puerto adat? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo