Digidesign: vale la pena? o mejor RME, MOTU etc..

aram
#31 por aram el 19/09/2006
jerriman,s @ 18 Sep 2006 - 09:03 PM escribió:

eso los de el goldmike son mejores, el k2 de rode esta bien :wink:


Eso tengo entendido, aunque no he tenido tiempo aún de probarlo a fondo.. La verdad es que el C3000B ya me gustaba mucho, y el K2 se dice que es mucho mejor para voces...
Así queda clarito que lo que necesitamos mejorar son los previos...

Alguien escribió:
Yo me quedaría con la Layla, y gastaría el dinero en otra cosa.....si no sonais como quereis, estate seguro que no es por la placa.


Conoces esta tarjeta? es buena marca Echo? no se oye mucho hablar de ella..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hiendaudio
#32 por hiendaudio el 19/09/2006
Hola:

Son buenas, los conversores son AKM, de los buenos, algo cada vez más usual, aun en placas baratas.....por ello es que si la placa funciona sin problemas con los soft que usan, yo no recomiendo placas "supuestamente mejores"........ya que todas llevan más o menos los mismos conversores y la misma electronica.

El tema de los previos de micro es un poco más delicado, pero tampoco para acusarlos directamente si algo sale mal.

Pero no me hagais mucho caso.....yo te hablo desde un perspectiva técnica, y objetiva.......no me escuchareis nunca ponerle adjetivos subjetivistas al "sonido" de un equipo.

Saludos.
Subir
aram
#33 por aram el 19/09/2006
hiendaudio @ 19 Sep 2006 - 02:30 AM escribió:
Hola:

Son buenas, los conversores son AKM, de los buenos, algo cada vez más usual, aun en placas baratas


cual tiene los conversores AKM la Layla, Digi002, RME?
Subir
hiendaudio
#34 por hiendaudio el 19/09/2006
Alguien escribió:
cual tiene los conversores AKM la Layla, Digi002, RME?


Las tres :wink: :wink:

Las RME algunas llevan AKM y Analog Devices. :wink:

Yo no le daría muchas vueltas al tema.......porque no las tiene, no hay secretos en conversores y su electrónica asociada. :evil:
Subir
hiendaudio
#35 por hiendaudio el 19/09/2006
Alguien escribió:
Low noise JRC4580 op-amps are used throughout. This type can be found in countless appliances - it is an unbeatable combination of low noise, low output impedance and low price. However, simply sticking 4580s into your devices will not guarantee you the best possible technical spec - the surrounding circuitry has to be up to scratch as well.


Esto lo copie de la web de RME. :shock:

Es totalmente cierto, esos OpAmps, cuestan dos duros y son excelentes. Es la versión japonesa de los NE5532. :wink: . Usar, por ejemplo, un AD797, costaría unas 15 veces más........y la mejora en SNR, THD, etc.....es ridícula e inaudible.

De todos modos es de rescatar que el propio fabricante diga "low price", ya que los argumentos usuales suelen ser muy diferentes. 8) .....ello habla muy bien de RME. :wink:

De todos modos siempre va a salir alguno diciendo que si se cambian esos OpAmps la placa suena mejor :evil: ........o que Behringer suena mal porque usa partes "cheap".....como esos mismos OpAmps.....y los mismos ADCc/DACs.....y circuitos parecidos, etc, etc, etc. :evil: :cry:
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 19/09/2006
osea que la electronica que rodea los conversores no tiene nada que ver y el reloj que tienen los tampoco :shock:

desde luego que ahi gente por aki que no tienen ni p.... idea
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 19/09/2006
hiend, si la diferenia entre una motu o una 002 sin conversores externos, y una motu con conversores de RME por ejemplo tu no la escuchas, sera mejor que cambies, pero los oidos
Subir
hiendaudio
#38 por hiendaudio el 19/09/2006
HOla:

Si, la electronica tiene que ver...........pero la verdad es que hay que ser muy incompetente para diseñar mal una etapilla de salida.
Además cuando las ves, te das cuenta que son todas más o menos "normales", de libro de OpAms......

PD: al reloj, la gente, le suele dar más importancia de la que tiene.
PD2: vamos, lo que quiero decir es que el diseño de un conversor es algo más o menos trivial en electrónica......y son todos parecidos.

Saludos.
Subir
hiendaudio
#39 por hiendaudio el 19/09/2006
Alguien escribió:
hiend, si la diferenia entre una motu o una 002 sin conversores externos, y una motu con conversores de RME por ejemplo tu no la escuchas, sera mejor que cambies, pero los oidos


No creo haberte faltado al respeto. Te pido que te guardes estas pavadas. :evil:

Ya he dicho que no voy a entrar en valoraciones subjetivas....a menos que la prueba este bien diseñada......¿Sabes por qué?.

Porque he escuchado muchas gilillipolladas, las cuales se han demostrado como tales luego de una prueba bien realizada.......y a los gilipollas prepotentes se les ha quedado la cara :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 19/09/2006
pues tu mismo, pero te lo repito si no escuchas la diferencia el remedio es cambiar de oidos
Subir
hiendaudio
#41 por hiendaudio el 19/09/2006
Alguien escribió:
pues tu mismo, pero te lo repito si no escuchas la diferencia el remedio es cambiar de oidos


Muy a mi pesar, no creo que pueda :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo