"noessito" escribió:
a angus le diria que los 4 spot los colocase lo mas atras posible de escenario, y que si es posible cambie el angulo; quiero decir que en vez de los 4 arriba pon 2 abajo (puestos en algo que no sea en el suelo, para que se vea el haz) y 2 arriba quiero decir 2 a las esquinas abajo y 2 al centro arriba. y juega con los angulos de el haz, si el haz se va de angulo no se ve o se ve poco. osea que quiero decir, que mas escenas de punto a punto o las escenas de movimiento siempre respetando los angulos visibles de el haz. el montaje de ( A.F.M ) es mucho mas logico para hacer buenas escenas.
¡Muy chulos los videos! Mola mucho en el primero cuando todo enfoca a la pareja, con el humo, las cegadoras y el resto a oscuras. Y me han encantado las tarimas con luz.
Tomo buena nota de tus consejos, igual que he hecho con los de los compañeros. Entonces, truss al fondo y los trípodes en las esquinas delanteras. A ver donde meto los spot abajo, que el escenario es enano jajajaja (6x4) Adjunto diseño al mensaje, si algo os parece que habría que moverlo, no os cortéis en decirlo.
Por cierto, A.F.M, ya me he comprado una controladora USB. De las chinas baratas, para probar y aprender con el freestyler. De momento las pruebas que he podido hacer, con un solo robot, van muy bien, a ver como se porta cuando le enchufe todas las luces. Ahora estoy programando escenas con el simulador 3D. Se acabaron los modos AUTO.