Dios no existe, así de claro....!

putator
#166 por putator el 23/09/2014
#165 claro pero creo que por un lado y por el otro. Dicese tanto por la ciencia como por la religión.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#167 por Endre el 23/09/2014
Qué manía de enfrentar ciencia y religión. ¿Por qué no enfrentáis religión y sentido común? O religión y humanidad. O bondad. Como si la ciencia pudiera acabar con la estulticia humana.
Subir
putator
#168 por putator el 23/09/2014
#167 es que el sentido comun no es el fuerte de esta humanidad
Subir
Endre
#169 por Endre el 23/09/2014
Y mucho menos de la religión.
Subir
putator
#170 por putator el 23/09/2014
Si este mundo fuera perfecto y todo el mumdo viviera de puta madre ¿alguien esperaría una vida mejor despues de esta? ¿donde encajaría la religión en un mundo asi?
Subir
4
#171 por 4 el 23/09/2014
Eduardoc escribió:
Stephen Hawking: "No hay ningún Dios, los milagros no son compatibles con la ciencia"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2243872/0/stephen-hawking/dios-milagros/ciencia/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay más nada que decir ni perder el tiempo con supersticiones ridículas y absurdas...

Saludos


Creo que Stephen Hawking pierde credibilidad ya que a pesar de ser un cientifico muy inteligente, es una afirmación (mas bien opinión) que el mismo no puede sostener en todo su alcance bajo el amparo de la ciencia.

Creo que el papa pierde credibilidad, ya que a pesar de ser un señor muy "...ponga algo aquí..." no tiene argumentos para sostener que la virgen Maria fue preñada por un pájaro..

Me pregunto como Stephen Hawking podrá desmontar la teoría del pájaro y la virgen Maria
Subir
Endre
#172 por Endre el 23/09/2014
putator72 escribió:
Si este mundo fuera perfecto y todo el mumdo viviera de puta madre ¿alguien esperaría una vida mejor despues de esta? ¿donde encajaría la religión en un mundo asi?

Tanto si el mundo fuera perfecto como si no, siempre habría un canalla empeñado en aprovecharse del prójimo. La única solución es legislar para que eso no suceda. La pregunta es ¿qué sentido tiene no hacerlo?
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 23/09/2014
#159

Y cuánta liberación.
Subir
putator
#174 por putator el 23/09/2014
#171 yo es que me creo mas la tora judia. Hablando en serio.todo es cuestión de fe.
Subir
4
#175 por 4 el 23/09/2014
Alguien escribió:
No hay ningún Dios, los milagros no son compatibles con la ciencia


perdonad, habia entendido que los miagros SI eran compatibles con la ciencia, que eran explicables y por eso no existían.. perdonad mi error
Subir
4
#176 por 4 el 23/09/2014
Segun la ciencia un milagro no existe.. sino que todo se trata de causa y efecto.. es asi?

causa: dios queria tener un hijo.

Efecto: dios manda a su pajaro para preñar a la virgen maria..

Donde está el problema? yo no lo veo
Subir
putator
#177 por putator el 23/09/2014
#176 que ea zoofilia
Subir
4
#178 por 4 el 23/09/2014
poniéndonos serios.

La ciencia podría explicar que la inserción de "espermatozoides" provenientes de aves dentro de vaginas humanas femeninas (u hombros) no produce fecundación alguna, relegando el caso a un milagro. Y dado que segun Hawking los milagros no existen, deducir que dios no existe.

Me parece un poco rebuscada las deducciones por dogma de fé de Hawking.

Navaja de Ockham podria explicar que la virgen maria puso los cuernos a José con otro ser humano. Y al José constatar que el himen de la virgen Maria estaba intacto, considerar ese hecho como un milagro. Queda pendiente explicar por parte de la ciencia si realmente una mujer se puede quedar embarazada con un himen intacto.

De hecho la Navaja de Ockham podría explicar muchas cosas, pero quizás que se le posara un pájaro en el hombro, sería una de las ultimas
Subir
Lanzarote
#179 por Lanzarote el 23/09/2014
#173

Sí, a veces, Carmelo. Pero creo que de la superioridad moral no se puede extraer una liberación verdadera, si no sólo una escisión de pensamiento.

Aquí se han dicho cosas interesantes y liberadoras. Efectivamente. Pero no me mola ese ambiente discriminatorio. Como si alguien creyente o no fuese superior a otro o no.
Subir
putator
#180 por putator el 23/09/2014
Ya te digo yo que si se puede quedar embarazada con el himen intacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo