A la Dirección de Hispasonic: Poder imprimir los comentarios

LUPIBLUES
#1 por LUPIBLUES el 21/10/2002
Hasta el momento vemos que se pueden imprimir los artículos sobre productos, novedades, entrevistas, etc. Es sumamente útil para poder leerlos más tranquilamente en casa.
Lo que propongo es que se puedan imprimir también los comentarios y aportaciones que hacemos en los distintos foros ya que muchos de ellos son muy interesantes y nos sirven luego en casa.
Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 21/10/2002
Se me olvidaba: la impresión que propongo es la VERSION COMPATIBLE para que se imprima tan sólo el artículo y no toda la pantalla.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 21/10/2002
igual meto la pata pero..¿no sería más facil seleccionar el texto, copiar y luego pegar en el word o el wordpad para luego imprimirlo? además de esta forma seleccionas lo que quieres , editas cómo quieres y lo organizas cómo quieres...
Subir
Briar
#4 por Briar el 21/10/2002
Se puede hacer un ranking mensual: mejor comentario del mes, mejor discusión altisonante de la semana, momentos en los que todos se amaron, qué tarjeta de sonido sonaba mejor ese día, usuarios de Mac que se entendieron con otros de Pc, yo qué se...
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 06:31, Sejoh escribió:
igual meto la pata pero..¿no sería más facil seleccionar el texto, copiar y luego pegar en el word o el wordpad para luego imprimirlo? además de esta forma seleccionas lo que quieres , editas cómo quieres y lo organizas cómo quieres...



tienes todo la razon.
mas facil no puede ser.
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 21/10/2002
me apunto a la propuesta!
Subir
bitermc
#7 por bitermc el 22/10/2002
Efectivamente... nada mas fácil que copiar y pegar.
Subir
LUPIBLUES
#8 por LUPIBLUES el 22/10/2002
Joder, pues no había caído en lo copiar y pegar... !!!!
Subir
elogoxa
#9 por elogoxa el 22/10/2002
tampoco esteria mal, aparte de lo de cortar y pegar, que estuviese en un formato compatible, doc, pdf... es que soy muy vago..
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 22/10/2002
Bueno, ahí ya me callo , el libre albedrío para poder escoger entre la vaguería y el curro es un derecho sagrado, pues no faltaba más...Ya sabía yo que metía la pata alentando el esfuerzo , y además... se puede volver contra mí ,aaaargghh!!!
Subir
Zack23
#11 por Zack23 el 23/10/2002
OTRA OPCION ES SELECCIONAR SOLO EL TEXTO A IMPRIMIR, Y EN LAS OPCIONES DE IMPRIMIR, ELEGIR LA CASILLA QUE DICE: "IMPRIMIR SELECCION", BUENO DIGO QUE ES MAS FACIL QUE ESTAR COPIANDO PEGANDO Y ABRIENDO OTRO PROGRAMA, Y DESPUES IMPRIMIR
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 23/10/2002
Miraremos este asunto cuando haya tiempo, ahora las prioridades son dotar a las Comunidades de servicios, hacer un nuevo Mercadillo más util y mejorar el diseño. Pero de todo se toma nota, graciasss

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo