Disco duro para copias de seguridad

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 05/01/2010
es un poco putada, y cuando yo digo que sigue sin haber compatibilidades me refiero a este tipo de cosas, igual la gente no se fija, pero para mi son importantes y a dia de hoy sigue sin haber soluciones 100% buenas en algo tan importante como un disco duro externo.

de todas formas lo que yo no entiendo es porque los de lacie en vez de poner 32 gb no te dejan escoger todo lo que quieras y formatearlo a tu gusto pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 05/01/2010
djmanuserra escribió:
es un poco putada, y cuando yo digo que sigue sin haber compatibilidades me refiero a este tipo de cosas, igual la gente no se fija, pero para mi son importantes y a dia de hoy sigue sin haber soluciones 100% buenas en algo tan importante como un disco duro externo.

de todas formas lo que yo no entiendo es porque los de lacie en vez de poner 32 gb no te dejan escoger todo lo que quieras y formatearlo a tu gusto pero bueno.


Pues sí, es una putada tener que comprar otro disco extra por este tema. Al igual que tú tampoco entiendo que no te dejen formatearlo a tu gusto en dos particiones, una para mac y otra para pc. con los gigas que uno considere, hasta pienso mal y creo que lo hacen porque así venden más discos duros. No obstante, la putada sería perder todos los datos y en seguridad no hay que escatimar, así que a gastarme la pasta, no me queda otra. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo