Discos de house techno (Cds)

Alexman
#1 por Alexman el 29/08/2004
Hola. Ultimamente me lo paso bomba mezclando sesiones con el PC (Mix Vibes pro 5) y grabandolas en el Cubase SX 2,para al final tostarlas a cd.
No soy DJ , ni siquiera amateur,pero lo hago por hoby.
Utilizo archivos wav extraidos de cds de house y techno que compro en las tiendas.
Tengo discos originales de Roger Sanchez, Daft punk, Ian pooley etc. y recopilatorios de house and techno.
La putada es que la mayoria de los temas que incluyen los recopilatorios son versiones cortadas que duran 3 o 4 minutos.
Y yo busco temas largos de 6 o 7 minutos para hacer las sesiones,temas como los que tienen los discos que he mencionado antes.

He oido decir por aqui que en las tiendas ya venden CDs para DJs con maxi singles.
Me gustaria saber si en El Corte Ingles de mi ciudad o en la Fnac venden este tipo de CDs o si hay que irse a una tienda especializada de las que venden vinilos. Aunque me imagino que la mejor música solo estará disponible en vinilo,eso no me importa porque no me dedico profesionalmente a pinchar.

Bueno aparte de mi anterior consulta os pido que me recomendeis discos de house o techno (nada de recopilatorios, ni sesiones ya mezcladas, quiero discos originales) para usar en mis sesiones caseras
(Es una putada llegar a la tienda y comprar un poco a ciegas ya que los cds no se pueden probar antes de adquirirlos como ocurre con los vinilos)
Gracias un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 29/08/2004
Bueno hace meses me pille un recopilatorio de house cojonudo es el: Only House Music, 2 cds con temas originales de 6 ,7 y 8 minutos.
Si alguien sabe de alguno más que lo diga.
:wink: :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas