Discos SSD nueva compra.

  • 1
bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 24/03/2016
Pues la cosa esta asi, me gustaria renovar un poco el sistema con la compra de un Disco Duro de estado solido, recomendaciones de marca y rendimiento en base a la experiencia.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/03/2016
Samsung Evo SSD 850 PRO 2,5" SATA III 1 o 2 TB (10 años de garantía).
Subir
bufoperiglenis
#3 por bufoperiglenis el 24/03/2016
Menuda garantia!!!!!
:shock: :shock:
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 24/03/2016
...Y menudo precio!
Has visto el precio? :desdentado:
Por ese precio te compras muchos SSD de menor capacidad y sumándolos (a 2 años de garantía por disco) te dan para cubrirte durante décadas. xDDD
Subir
1
RaulMX
#5 por RaulMX el 25/03/2016
La calidad cuesta dinero... estamos en audio deberíamos saberlo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 25/03/2016
Me estoy planteando seriamente pillar la versión de un gb, un dinerito, sí, y tengo que arreglar varias cosas del coche...
¿Es este Samsung la mejor opción en cuanto a seguridad de que no se te vaya al pedo?
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 26/03/2016
...La mejor opción en cuanto a seguridad es utilizar un simple RAID con discos normales y corrientes.
Triplicas -si quieres- el raid y vía: No hay cojones a que pete el sistema.
Y además te ahorras pasta.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 26/03/2016
Sí, un Raid 5, un coñazo pretérito habiendo ssd, vale que es seguro; pero venga disquitos güenos y bien de consumo.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 26/03/2016
bufoperiglenis escribió:
Menuda garantia!!!!!


Se pasan volando.
Subir
Antonio Leal
#10 por Antonio Leal el 26/03/2016
Tengo librerías en un RAID 0 7200 rpm Western Digital "Caviar Black" y librerías en un SSD normalito. Éste último gana en velocidad de carga y todo lo que quieras. Estuve tentando hace un mes de pillar un SSD Sandisk II de 960GB. En Ama...n a 199€. Pensé: "ha llegado la hora de abaratar el precio, voy a esperar, aún no me hace falta..." y lo han subido a 235 pavos. El samsung es mejor que éste. La duda ofende. Pero ¿realmente merece la pena pagar la diferencia de precio si lo volvieran a poner a 199€ vs 280€ del samsung Evo? para mí no.
Subir
OptiMuff Prime
#11 por OptiMuff Prime el 26/03/2016
Eh, eh! ...Que yo no he hablado de velocidad! [-X
He dicho que es más seguro.

Las teorías son una cosa, pero por el momento, los SSD no han mostrado más durabilidad a lo largo del tiempo y de miles de ciclos de escritura y borrado que los discos dinámicos (digo dinámicos porque HDD son todos).

La mejor opción creo que es trabajar con un SSD y tener un disco mal llamado HDD de toda la vida para hacer un backup incremental al final del día (o de la semana, o de la mañana... Eso lo decide tu vagancia)
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 26/03/2016
#11 ,si por ejemplo se monta un segundo ssd para almacenamiento,no es mejor opcion que un hdd?
Subir
OptiMuff Prime
#13 por OptiMuff Prime el 27/03/2016
#12 Depende. En cuanto a velocidad de transferencia sí.
En cuanto a precio-capacidad, claramente no.
Y en cuanto a durabilidad -a pesar de la publicidad- aún está por demostrar...
Subir
djpeta
#14 por djpeta el 01/04/2016
SSD para trabajo diario, disco "normal" (pero de buena calidad) para backups. Que bonita es la teoría, yo mismo debería aplicármela y hacer backups más a menudo xD

Yo para el portátil tengo un SSD Samsung EVO 850 de 120 GB con los programas instalados en él (que me costó 55 eurillos en Amazon), y un disco mecánico de 500 GB para almacenaje. No digo que sea la mejor opción que haya, pero a mi personalmente me va bien (por poca pasta, que los ratas es lo que tenemos xD). El SSD te lo recomiendo, a mi me va que te cagas, y tengo varios colegas que también lo usan y muy contentos con él
Subir
OptiMuff Prime
#15 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
#14 Me parece la mejor combinación.
Lo malo es que al final vas dejando el backup "para mañana" y ese "para mañana" se convierte mágicamente en "pasado mañana", y en "el mes que viene", y en "juro por mi madre que del próximo equinoccio no pasa"...

Y al final el disco principal peta, te cagas en tus putas muelas y vuelta a empezar [el auto engaño] otra vez:
-Juro que mañana hago el backup y bla, bla, bla.
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo