Diseñando sonidos

S.Durán
#1 por S.Durán el 31/07/2016
Después de un buen parón a causa del calor retomo mi actividad en el canal de Youtube con un nuevo vídeo donde aprendemos ha crear un sonido clásico de pad analógico similar al que usa Vangelis en la banda sonora de Blade Runner. Evidentemente no va a sonar igual ya que el filtro de Spire no se parece al del Yamaha CS80 con el que se hizo el original pero la base es la misma. Si que os puedo decir que este sonido en Diva es infinitamente mejor.

Espero ir poniendo aquí mas vídeos sobre diseño de sonidos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanro
#2 por juanro el 31/07/2016
Esta noche sin falta, me lo estudio... ese sonido blade runner me dejó impactado de pequeñín y aun no me he recuperado... :desdentado:

Estoy seguro de que tendrá el buen nivel al que nos tienes acostumbrados.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 31/07/2016
Jejeje Gracias Juanro, la verdad es que depende mucho del filtro, en Diva queda increíble. En este es pasable.
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 19/08/2016
Una nueva idea para enredar.

Subir
Endre
#5 por Endre el 19/08/2016
Buen hilo, señor Durán.
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 19/08/2016
# Gracias Endre. Lo siguiente en lo que estoy trabajando es algo mas complejo. Voy a intentar hacer un tema completo con solo 3 instancias de Serum, con dos no se si me saldrá algo en condiciones. Espero grabarlo esta tarde o mañana.
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 16/09/2016
Aquí dejo un avance con Spire de lo que sera el vídeo que comenté antes. Espero que os sea de utilidad.

Subir
1
S.Durán
#8 por S.Durán el 26/09/2016
Hoy kicks con Serum.
Con este tutorial espero que os ahorreis un dinero utilizando un plugin que a lo mejor ya teneis y no tengais que gastaros el dinero en sintes dedicados a los bombos.

Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 29/09/2016
Aplicando lo que vimos en el vídeo anterior, hoy creamos ritmos completos con XFer Serum:

Subir
1
S.Durán
#10 por S.Durán el 06/10/2016
Otro sonidito mas, hoy bajo para secuencias arpegiadas.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo