Disfruto de la música tanto como cuando toco los teclados en el grupo de pop-rock indie como cuando compongo mi DeepHouse, techHouse y disfruto pinchando. Cuando conectas con el publico da lo mismo con lo que pinches... tengo mil vinilos guardados cogiendo polvo como la mayoría de nosotros, y si esa nostalgia de ir a la tienda...(que recuerdos) yo trabaje en una bastante cañera.. pero poner un tema tuyo y ver a la gente levantar las manos no deja lugar a que te aburras pinchando.
Aunque tengo mac... salvo que no sea de necesidad se queda en casa, dos pendrives y cualquier cdj desde los 850 a los 2000 sin link... eso es lo que tiene que ser..... pero si salgo de fiesta y veo a alguien con traktor me fijo en la sicología del dj y en lo que esta haciendo...
Al final es lo que diferencia a unos de otros, pero ahora y antes también.
Saludos peñaaaaa
Aunque tengo mac... salvo que no sea de necesidad se queda en casa, dos pendrives y cualquier cdj desde los 850 a los 2000 sin link... eso es lo que tiene que ser..... pero si salgo de fiesta y veo a alguien con traktor me fijo en la sicología del dj y en lo que esta haciendo...
Al final es lo que diferencia a unos de otros, pero ahora y antes también.
Saludos peñaaaaa