¿Disfrutas pinchando?

Near
#76 por Near el 03/10/2013
#75 entonces mas de uno nos cortamos las venas,,,:machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#77 por Zitro el 04/10/2013
Yo me apunto al hilo por ahora; luego lo releo y ya veremos.

Pero en mi caso no, no me aburro. Me pasó hace tiempo con los dos platos, pero se le meten más a la cabina y asunto solucionao :D
Subir
scar_boss
#78 por scar_boss el 04/10/2013
Yo esta semana desempolve algunos vinilos y cuando me di cuenta levaba 1h y pico y pondría unos 10 temas... como los viejos tiempos me lo pase en grande y me lo gozaba con cada tema.
Antes con el P... traktor y compañía ponía 40 temas en 20mint. y es q me daban ganas de tirar el equipo por la ventana xdddd.... y asi hice por que me desice de ello por cierto.... jejejejee
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 04/10/2013
scarface999 escribió:
40 temas en 20mint


Eso lo hacia Mills con vinilos, venga, a toda ostia, ....si ponías 40 temas era porque te daba la gana, no porque el medio condicione a ello, ....

Esto ya aburre, adios.
Subir
So-Sev
#80 por So-Sev el 04/10/2013
despues de ver lo que se puede llegar a programar mi controladora para que haga lucecitas y movidas, creo que no me voy a aburrir jajajajaja.
Subir
scar_boss
#81 por scar_boss el 04/10/2013
#79
Tranki no te ansies... 40 temas lo pongo como ejemplo... por q difícil difícil no es cuadrar temas con traktor,solo eso...
Subir
djand
#82 por djand el 05/10/2013
yo si y mucho... trabajo para una empresa de eventos...asi que sobre todo son bodas.... pero para mi por fuera del estilo..lo importante es que la gente se lo pase bien y si ellos se lo pasan bien..yo tambien... un dia puedo estar "pinchando" vals y cosas de los años 50(en el momento mas arriba de la fiesta).. o tener algun bolo donde ahi que poner "matinee" y cosas asi o remembers...y en cualquiera de los dos...si la gente conecta... a disfrutar... en mi casa y en mi coche si tengo un gusto personal musical...pero en el curro..mientras bailen..bienvenido sea cualquier estilo.
Subir
scar_boss
#83 por scar_boss el 06/10/2013
#82
se q se puede armar la de dios con esto pero.... q te lo pases bien "poniendo" música en eventos,bodas y esas cosas me parece perfecto... pero este hilo se refiere a si disfrutas "pinchando" música de verdad... ya sea traktor,cdj,vinilo y demás cosas... no hablo de poner música en bodas y esas cosas "que lo respeto al máximo ojo..." pero es q yo nunca vi ese trabajo como el de un DJ.... si no como alguien q esta poniendo música como lo hace en su casa... y lo de animar ala gente por el micro tampoco lo llamo ser DJ... si no ser un buen SPEAKER....
Es mi umilde opinión de ver las cosas mas que nada por q valoro y respeto mucho este trabajo... el de DJ.
Subir
2
Max
#84 por Max el 06/10/2013
scarface999 escribió:
este hilo se refiere a si disfrutas "pinchando" música de verdad...


...música "de verdad"? :shock:

...yo creía que el hilo iba de si disfrutas pinchando. :comer:

...y creo que entre todos ha quedado claro que hay muchas maneras de disfrutar.

...lo de la "música de verdad"....es algo muy subjetivo. Porque cada uno le gusta su "música de verdad"

;)
Subir
Max
#85 por Max el 06/10/2013
scarface999 escribió:
no hablo de poner música en bodas y esas cosas "que lo respeto al máximo ojo..." pero es q yo nunca vi ese trabajo como el de un DJ.... si no como alguien q esta poniendo música como lo hace en su casa... y lo de animar ala gente por el micro tampoco lo llamo ser DJ... si no ser un buen SPEAKER....


...aunque no lo consideres como tal, piensa que el trabajo de un Dj no sólo es el que hace aquel que pincha lo que le gusta.
...y allá donde hace falta pinchar, habrá un Dj. Sea en una boda, o sea en un evento donde haya mucho micro.
...uno porque pinche en una discoteca no es más dj, eh?

:cool:
Subir
Pato_C
#86 por Pato_C el 06/10/2013
Sí, yo lo disfruto mucho, mas aún con mi estilo...y no lo hago con vinilos...
Subir
scar_boss
#87 por scar_boss el 06/10/2013
Max... tu ya me entiendes... no busques puntillas...
Y musica de verdad sabes q me refiero a musica pinchable... no a la pantoja,bisbal,el fary,paquito el chocolatero & company...
No intento crear polemica q kede claro por q no soy de esos...
Subir
Max
#88 por Max el 06/10/2013
scarface999 escribió:
Max... tu ya me entiendes... no busques puntillas...
Y musica de verdad sabes q me refiero a musica pinchable...


...jajajajja, por eso te contesto. Te entiendo, pero no lo comparto.

...música es música, y pinchar es pinchar. Así como disfrutar, se disfruta con muchas cosas distintas.

...por eso, el disfrute no siempre va relacionado con el tipo de música que se pincha.

...no es polémica.....habiendo pasta de por medio, el disfrute primordial es meterla en el bolsillo.

;)
Subir
So-Sev
#89 por So-Sev el 08/10/2013
Max escribió:
...no es polémica.....habiendo pasta de por medio, el disfrute primordial es meterla en el bolsillo.


Disfrutar "pinchando" es "meter pasta en el bolsillo"?.

Las prostitutas no creo que disfruten fo...do y sin embargo meten pasta en el bolsillo.

Disfrutar pinchando es hacerlo pq te gusta no pq te pagan. Aunque te guste el dinero. Porque entonces no te gusta pinchar, te gusta ganar dinero y te daría lo mismo hacerlo trabajando en una oficina....

(sin polémica) :-D
Subir
Near
#90 por Near el 08/10/2013
carloscox escribió:
Disfrutar "pinchando" es "meter pasta en el bolsillo"?.

Las prostitutas no creo que disfruten fo...do y sin embargo meten pasta en el bolsillo.


un piloto de coches disfruta corriendo y tambien cobra por ello, no tiene que ver una cosa con la otra creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo