Disponible FLStudio 6.1 (Beta)

Liquid Proj3ct
#46 por Liquid Proj3ct el 30/06/2006
Mi razonamiento para eso origami va en esas lineas generales, pero es algo mas complejo, si algun dia me aburro lo pondre =)

Y skaarj34, si origami te enseño asi... a mi me enseño el F1, y supongo que a el tambien :P No te lo tomes a mal, pero la gente se autosorprende de lo que es capaz de hacer cuando se lee bien leida la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#47 por Liquid Proj3ct el 30/06/2006
No te dije que sea un pro. Lo que queria decir es que hay gente que empieza (y gente que no) a moverse con FL Studio por ejemplo, y si les dices: "bah con eso no llegas a nada, es mejor otros programas" justo despues de haberse gastado el dinero pues le puede sentar mal, ya sea poniendose a la defensiva o bien asintiendo.

El cambio de programas, en algunos mas que otros, puede ser conflictivo y confuso adoptar tu nueva forma de trabajar. Sobre todo sino tienes muy claro como se hace un tema de principio a fin y tal. Ya me entiendes.

Y bueno por ultimo... no comparaste... comparar es decir: mi coche tiene 90 caballos y el tuyo 70, despreciar algo o apreciar en exceso es: mi coche es mejor que el tuyo.

Espero que puedas enterderlo

Un saludo
Subir
semifusa Baneado
#48 por semifusa el 30/06/2006
Yo creo que lo mejor de FLS es que es un programa que está "vivo" y en permanente desarrolo. Y eso lo sabíamos los que compramos a fines del año pasado la versión 6.
Por otro lado la 6.1 beta, es eso: "beta"; y como podrán ver en el foro oficial, está llena de improlijidades sobre las cuales la gente de Image-Line trabaja todos los días para solucionalas.
Para mi el mejor programa (monitor ,micrófono, teclado, novia, etc) es el que más satifacciones nos da en función del trabajo y el dinero invertidos.
Por lo tanto no me parece productivo discutir si a uno le gusta con florsitas o con sabor a chocolate. Cada cual comprará lo que quiera y pueda. O sea: el FLS no es obligatorio.
Yo estoy muy contento de poder probar una beta de un programa que compré hace sólo unos meses.
Tengan por seguro que en algún momento (pronto) este programa será el más eficiente para la producción musical... que de eso se trata.
Subir
semifusa Baneado
#49 por semifusa el 30/06/2006
Por otro lado, me sorprende que en hilo "regalo de navidad" solo kyo y yo hemos pedido cosas concretas.
Las críticas son mejores cuando ofrecen una posible solución; y tal vez mediante un pedido se pueda satisfacer alguna necesidad.
Aparte es gratis!!!
Subir
AcousticXAOS
#50 por AcousticXAOS el 30/06/2006
Bueno yo no me puedo quejar del Edison ni de los otros extras. Cuando compre Fruity Loops, alla por la version 3.11, poco tenia que ver con lo que tenemos hoy.

Estoy satisfecho, y ya vereis como Image-line siempre va mejorando. Ademas como estas mejoras son gratis, mi paciencia tambien es gratis.

:lol:

Si estas con Cubase, Logic o Cakewalk, ya sabes que de vez en cuando tienes que desenpolvar la cartera. O sea que cada uno tiene lo que quiere en funcion de sus preferencias, y del tamaño de su cartera.

Energy XT, esta muy bien, tiene una serie de funciones que las hace muy bien, como la simplicidad del enrutamiento, los arpegios, pero al igual que el FLStudio, si sigue creciendo, su comunidad de usuarios tambien empezara a compararlo con los otros y a exigirle mas, y mas, y mas cosas.

Mejor que el rio transcurra pacificamente por su cauce y ya veremos donde desemboca...

:?:

Y por ultimo veo que varias veces se hace mencion a los de los 7 minutos de grabacion, yo creo que estos numeros son una valoracion muy subjetiva, y partiendo de una configuracion muy determinada. Creo que esto es mejor que cada uno lo valore en funcion de su proyectos, su ordenador, etc. Aunque estoy seguro que con el tiempo Edison hara la grabacion directa a disco duro. Como que el codigo pertenece a Image-Line, a diferencia de otros elementos, estoy convencido que lo mejoraran.
Subir
skaarj3
#51 por skaarj3 el 30/06/2006
kyo_deejay escribió:
...Y skaarj34, si origami te enseño asi... a mi me enseño el F1, y supongo que a el tambien :P No te lo tomes a mal, pero la gente se autosorprende de lo que es capaz de hacer cuando se lee bien leida la ayuda


si tengo la Biblia del FL, pero cuando me surgió la duda, eché un vistazo rápido por Hispa antes de ponerme a mirar en el tochazo en inglés y lo encontré rápido ;)
Subir
PYP
#52 por PYP el 03/07/2006
Alguien escribió:
Epi, hacer tales comentarios en una seccion del foro donde todo el mundo usa FL Studio pueden llegar a ser provocaciones para algunos usuarios que lo tengan de corazon.

Asi que por favor, agradeceria que lo hicieras en otros lugares donde esten "los pr0s" con otros programas "mejores".

Saludos


Alguien escribió:
Si yo dijera la verdad, que todos los secuenciadores me parecen juguetes... todos...


:lol:
Que alguien me diga algo que se pueda hacer con cubase y no se pueda hacer con FL Studio....... que yo le enseño como :wink: :twisted:

........... va , en serio, que el programa ya es lo de menos, lo que hay que tener es un ordenador muy potente, a mi FL me llega para todo lo que quiero hacer igual que cubase, el problema es cuando en el canal 2 tengo guitarrig y en el 1 tengo 2 ecualizadores, y en el 4 un vocoder, etc........ al final ni puedo grabar ni puedo escuchar un tema sin que se entrecorte....

Tu dame un sistema a 7Ghz´s, y con el Frutas y te monto lo que sea
Subir
Ricardo Fuentes
#53 por Ricardo Fuentes el 03/07/2006
MMMMMMMM, pues io hago lo que quiero con el Fruityloops, no veo que otro efecto pueda faltar.
Subir
skaarj3
#54 por skaarj3 el 03/07/2006
dj_charliechampa escribió:
MMMMMMMM, pues io hago lo que quiero con el Fruityloops, no veo que otro efecto pueda faltar.


see yaa, lo mismo digo
Subir
AcousticXAOS
#55 por AcousticXAOS el 04/07/2006
eso, eso, que alguien diga lo que fruity NO es capaz de hacer, que los otros hagan.
Subir
Ricardo Fuentes
#56 por Ricardo Fuentes el 04/07/2006
Me consiguire el Reason para ver que tan bueno lo ayan, tengo curiosidad por ver que tanta cosa hace, por ahora lo ayo incluso menos eficas el Fruityloops, aunque sea mejor, seguire con el Fruityloops, ya que e estado con ese programa estos tres años, :D.

Seeee Yaaa 8), que posteee alguien que diga lo que el fruityloops no hace, Viva image-line, seeee Yaaa 8)-.

Espero que posteen con rapides. XD.
Tengo curiosidad por saber eso.
Subir
silikon
#57 por silikon el 06/07/2006
Hola a tod@s,

Para mi el playlist también es una asignatura pendiente, incluso más que el audio. Empiezo a verlo demasiado rígido aunque me encanta FL Studio, incluso como está. Creo que seria absolutamente necesario revisar el playlist de arriba a abajo y me parece que la versión 7 se centrará en eso. ¿No os parece muy incomodo como se ven los clips de audio en el playlist?.

Edison me parece caro pero entiendo a Image Line, tienen que sacar dinero de alguna parte para seguir manteniendo el programa.

Resumiendo, lo que considero prioritario es:

-Playlist revisado.
-Manejo de audio.
-Mejora en cierto generadores que se han quedado desfasados con apenas parámetros. El Ts 404 que lo dejen como está :-) pero no estaría mal es Ts 505 :twisted: .

Respecto a Image Line mejoraría esto:

Que escuchen por favor a usuarios que están haciendo cosas profesionales e impulsando el programa en foros (ayudando a principiantes, etc). Un ejemplo Origami que desgraciadamente ya no usa el programa, para mi es una gran perdida. A veces pienso que Gol se mira demasiado el ombligo.
Subir
Liquid Proj3ct
#58 por Liquid Proj3ct el 06/07/2006
Alguien escribió:
Edison me parece caro pero entiendo a Image Line, tienen que sacar dinero de alguna parte para seguir manteniendo el programa.


Ahora me entero :o el edison no es gratis para todos los que tengan FL Studio?
Subir
Davirus
#59 por Davirus el 06/07/2006
Me quedo con en FL5! estoy seguro que tendra cosas mejores pero ya me acostumbre ^^
Subir
silikon
#60 por silikon el 06/07/2006
Edison es gratis para los que tengan la XXL pero si quieres usarlo en otro secuenciador, como la colección de efectos que acaban de sacar, tienes que pagar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo