Bueno yo no me puedo quejar del Edison ni de los otros extras. Cuando compre Fruity Loops, alla por la version 3.11, poco tenia que ver con lo que tenemos hoy.
Estoy satisfecho, y ya vereis como Image-line siempre va mejorando. Ademas como estas mejoras son gratis, mi paciencia tambien es gratis.
Si estas con Cubase, Logic o Cakewalk, ya sabes que de vez en cuando tienes que desenpolvar la cartera. O sea que cada uno tiene lo que quiere en funcion de sus preferencias, y del tamaño de su cartera.
Energy XT, esta muy bien, tiene una serie de funciones que las hace muy bien, como la simplicidad del enrutamiento, los arpegios, pero al igual que el FLStudio, si sigue creciendo, su comunidad de usuarios tambien empezara a compararlo con los otros y a exigirle mas, y mas, y mas cosas.
Mejor que el rio transcurra pacificamente por su cauce y ya veremos donde desemboca...

:
Y por ultimo veo que varias veces se hace mencion a los de los 7 minutos de grabacion, yo creo que estos numeros son una valoracion muy subjetiva, y partiendo de una configuracion muy determinada. Creo que esto es mejor que cada uno lo valore en funcion de su proyectos, su ordenador, etc. Aunque estoy seguro que con el tiempo Edison hara la grabacion directa a disco duro. Como que el codigo pertenece a Image-Line, a diferencia de otros elementos, estoy convencido que lo mejoraran.