Disponible FLStudio 6.1 (Beta)

AcousticXAOS
#1 por AcousticXAOS el 22/06/2006
Viene con el Edison, Frity Love Philter, algunos cambios cosmeticos que mejoran su presencia, mas botones de acceso directo a menus, etc,etc.

Hasta ahora se ha comportado de una manera muy estable, no se ha colgado ni ha hecho ninguna cosa fea, pero continua siendo una version beta, por supuesto.

El Edison me a sorprendido de una forma muy agradable, ya que no esperaba un editor de audio de estas caracteristicas, ademas de incorporar una reverb de convolucion (bueno, no se si es la traduccion mas adecuada), fade In, fade out, opciones de marcar regiones, puede abrir bastantes formatos, incluso los wav comprimidos en ogg,

Desde luego esta fue la mejor inversion que he hecho

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 27/06/2006
QUe no se diga hombres de Diosssss...que en KVR levan ya 14 páginas de este hilo!!


Entonces, el Edison mola??! Se nota mejora?...Por cierto....lo de los 16 a 24 bits, ya no se podía cambiar por algo?..o eso era lo del Mono Estéreo de los canales???

Porque ya que se han marcao el Edison....esa es la asignatura pendiente....a ver qué le siguen diciendo luego al FL en contra.
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/06/2006
Una playlist menos opaca. Si tuviera eso, yo volvía al redil.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 27/06/2006
calla traidor!!......y llama a Don Image Line...
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/06/2006
jajajja me lo esperaba, y de hecho he entrado en el hilo sólo para leer cómo me llamabas traidor jajaja :)
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 27/06/2006
juas, me troncho con el ornitorrinco ése!!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 27/06/2006
Lo sabía!....Acabaré contigo aunque sea lo último que hagaaaahhhhgh

Imagen no disponible

Elije tus armas bellaco!

Imagen no disponible
Subir
Origami
#8 por Origami el 27/06/2006
jajajajjajaja de ande has sacao eso??? son mis primos lejanos Ori Ga Mi, famoso ninja, y Awry Garmy, el ornitorrinco más rápido del oeste!!! qué emoción volverlos a ver!
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 27/06/2006
hostias...con un trío de primos lejanos, ya no me meto...puedes ir en paz al XT headquarters....

Mirad cómo mola el Edison!! Hace todo chachi??

Aunque suelto cuesta 99 lebros!!

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 27/06/2006
Bufff....nuestro gozo en un pozo:

Note: Edison operates exclusively in RAM and so is designed for working on samples or small songs, not recording hours of audio. Similarly, edit functions can use 4X the original sample space so Image Line recommend limiting samples to approximately 25% of your free memory.
Subir
R.Navas
#11 por R.Navas el 27/06/2006
Que es el edison? :oops: que funciones y que ventajas tiene?
Subir
AcousticXAOS
#12 por AcousticXAOS el 28/06/2006
Ha costado un poco de arrancar este hilo.

Bueno el Edison trae bastantes funciones de los grandes editores.

Puedes acidizar loops automaticamente y manualmente, una alternativa al Beatslicer (que es de pago), ajustar samples (tiene una funcion especial para intentar localizar el incio y el final del bucle), trae un equalizador, un reverb convolutiva, es decir que puedes utilizar muestras determinadas para crear tu propio espacio sonoro.

Es capaza de abrir archivos wav en cualquier formato, mp3 y REX & REX2.

Los guarda en wav y wav comprimido (ogg), que esto es algo que habiamos pedido hace tiempo los que tenemos poco disco duro, y ademas lo hace perfectamente con sus marcas y longitud. (Con Soundforge y Wavelab, siempre me los guarda con una poco mas de cola o recortados)

Tambien el Edison se puede utilizar en la cadena de grabacion, lo que simplifica mas el proceso, pero no entrare en detalle porque no lo he probado.

y ademas viene de regalo!
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 28/06/2006
Origami escribió:
Una playlist menos opaca. Si tuviera eso, yo volvía al redil.


Eso que pides (una playlist que muestre en miniatura los piano roll que contiene) no es ninguna broma, y tendrá un precio en CPU. Eso me parece a mí que va a tardar, aunque, salvo que sean tontos del todo, deben saber ya que tendrán que hacerlo antes o después.
Subir
AcousticXAOS
#14 por AcousticXAOS el 28/06/2006
Esto del playlist estaria bien, pero quizas no es muy practico, ademas como apunta Nachenko, esto tiene un precio, CPU.

Aunque si que estaria bien es hacer un click sobre cualquier bloque del playlist e ir directamente al piano roll del bloque en question, no?
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 28/06/2006
AcousticXAOS escribió:

Aunque si que estaria bien es hacer un click sobre cualquier bloque del playlist e ir directamente al piano roll del bloque en question, no?


exacto, y poder editar cada cuadradito sin que afecte a los demás del mismo playlist, eso abriría posibilidades y haría más rápido el trabajo (un poco en plan cubase/nuendo, pero con nuestro pianoroll de toda la vida que mola más :mrgreen:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo