Disponible FLStudio 6.1 (Beta)

ulozilla
#31 por ulozilla el 29/06/2006
AcousticXAOS escribió:
Ha costado un poco de arrancar este hilo.

Bueno el Edison trae bastantes funciones de los grandes editores.

Puedes acidizar loops automaticamente y manualmente, una alternativa al Beatslicer (que es de pago), ajustar samples (tiene una funcion especial para intentar localizar el incio y el final del bucle)


O sea...... puedo ajustar los slices,agregar slices,modificar,invertir el sonido, etc etc desde edison sin tener que entrar al odioso beatslicer???!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#32 por Ricardo Fuentes el 30/06/2006
Eso parece, pero con el FL tambien se puede, XD.
Subir
ulozilla
#33 por ulozilla el 30/06/2006
con el FL??? y como?....yo sabia que para editar los slices a tu pinta, poner nuevos puntos para definir slices se usaba el beatslicer de zero x
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 30/06/2006
Sí sí....lo que digáis...pero eso de la memoria es una CUTREZ!...por favor...7 minutos de muestra a grabar??....de grabar varias pistas a la vez, mejor ni hablamos...bueno..creo que ESA es la gran asignatura pendiente de FL....y me empiezo a temer que lo va a ser siempre...pero bueno.
Subir
Liquid Proj3ct
#35 por Liquid Proj3ct el 30/06/2006
sapristico creo que exageras un poco =/

Te lo digo porque para empezar no todo el mundo necesita grabar tanto (yo nada, o apenas nada). Y muchos de los que lo hacen graban a frases, fragmentos o escenas o como desees llamarlo¡ (que ocupan muuuuchiiiiiisimo menos de 7 min)

Y tampoco es tan malo usar un editor de audio gratuito, las herramientas existen para algo, pon a cada una en su lugar =)

Para mi las asignaturas pendientes es el hardware y su sincronizacion y alguna reparacion en el playlist
Subir
yisas
#36 por yisas el 30/06/2006
Os lo habéis instalado???

Me sigue dando ese problema!. Al hacer el fast scan para que me aparezcan los vst (efectos e instrumentos) no me reconoce la carpeta donde los tengo ; y eso q es la q le digo en el proceso de instalación.
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 30/06/2006
Bueno...exagerar, yo no creo que exagere...sencillamente en la cuestión Audio, la realidad de FL ES...y no se puede discutir...lo que algunos necesiten no es lo que Otros puedan necesitar. Lo que hay tb es que reconocer las limitaciones totales y amplias del FL...para poder esperar que se solventen. Esto de negar la evidencia....100 euros por un Edison que graba solvente sólo 7 minutos de UNA pista...?? Hombre, pa mí que entonces quien exagera es Image Line.

Al final me voy a hacer del bando Origami con el XT.
Subir
Liquid Proj3ct
#38 por Liquid Proj3ct el 30/06/2006
No se si te refieres al FL Studio o al Juice Pack. El caso es que por 100€ no consigues solo el edison, sino secuenciador/efectos dependiendo el caso.

Yo si tuviera que grabar con FL Studio, lo haria via mezclador, no via edison... (si, ese olvidado mezclador con 64 canales para grabar a la vez sin limitacion de tiempo por RAM, nada mas que por la capacidad de tu sistema...)

Repito, cada cosa es para lo que es, no intentemos usar un delay como reeverb.
Subir
Epi
#39 por Epi el 30/06/2006
Desde que lanzaron la 6, me pasé a Cubase y no lo he vuelto a tocar. Ni falta que me hace. Como juguete estuvo bien mientras duró, pero a poco que quieras algo más 'serio' se queda corto.
Subir
Epi
#40 por Epi el 30/06/2006
De hecho si tuviera que volver a gastarme la pasta me la gastaría en Ableton Live, a años luz de FL.
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 30/06/2006
Si yo dijera la verdad, que todos los secuenciadores me parecen juguetes... todos... :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#42 por Liquid Proj3ct el 30/06/2006
Epi, hacer tales comentarios en una seccion del foro donde todo el mundo usa FL Studio pueden llegar a ser provocaciones para algunos usuarios que lo tengan de corazon.

Asi que por favor, agradeceria que lo hicieras en otros lugares donde esten "los pr0s" con otros programas "mejores".

Saludos
Subir
skaarj3
#43 por skaarj3 el 30/06/2006
kyo_deejay escribió:
Yo si tuviera que grabar con FL Studio, lo haria via mezclador, no via edison... (si, ese olvidado mezclador con 64 canales para grabar a la vez sin limitacion de tiempo por RAM, nada mas que por la capacidad de tu sistema...)

Repito, cada cosa es para lo que es, no intentemos usar un delay como reeverb.


así me enseñó a mi a grabar origami y la verdad que estoy contento con ese método
Subir
Origami
#44 por Origami el 30/06/2006
Kyo, me gusta tu frase. Todos los secuenciadores son juguetes. Porque hacer música es como un juego, sólo necesitas el juguete que te divierta más y punto.
Subir
Epi
#45 por Epi el 30/06/2006
No creo que sea ninguna provocación comparar FL con otros productos del mercado, ahora si me dices que hay gente que tiene sentimientos por un software, bueno pues me callo, pero me parece pueril.
Y por otra parte, como usuario registrado con derecho a actualizaciones de por vida que soy, creo que puedo comentar mis impresiones desde mi experiencia personal, algo lógico en un Foro.
Si por querer o desear mejor calidad en software que en su versión completa no es que lo regalen precisamente consideras que soy un "pro", pues lo seré.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo