Distorsion en grabacion traktor pro 3

Electrik Peter
#1 por Electrik Peter el 24/03/2020
Buenos días, me actualicé a Traktor Pro 3 hace unos días. Estoy usando un Macbook Os 10.13 y una controladora American Audio VMS4.1. Cuando grabo las sesiones se escucha cada cierto tiempo distorsiones. Con el Traktor Pro 2 no me pasaba nada de eso y tengo las mismas configuraciones. ¿ Podríais ayudarme para buscar una solución? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robertobravo1
#2 por robertobravo1 el 30/03/2020
Ola a mi me pasa exactamente igual,,, sabemos solución ya?
Subir
alberto_xman
#3 por alberto_xman el 30/03/2020
Parece un problema con el audio, ¿los dos usais American Audio?......... lo digo por buscar el error comun que teneis.

Las distorsiones como son? tiempo? son chisporroteos? clipeos?....

Saludos.
Subir
robertobravo1
#4 por robertobravo1 el 30/03/2020
Chisporroteo cada 7 o 8 min,,, en directo suena perfecto pero la grabación aparece ese chisporroteo,,, he probado en un hp pavilion y no lo hace para asegurarme que no es la mesa,,, es algo de Mac con traktor creo,, he cambiado latencias,, modificado volumen,,, y nada
Subir
robertobravo1
#5 por robertobravo1 el 30/03/2020
Cables nuevos,,, desinstalar y volver a instalar,,, cambio de mapeo ,,,,,, etc no consigo quitar el maldito chisporroteo de Satanás
Subir
alberto_xman
#6 por alberto_xman el 31/03/2020
Ummmm es que no uso Mac, no te puedo ayudar.... me da que pueda ser de drivers relacionados con el Audio pero no te puedo decir mas, si ya probaste todas esas cosas poco queda...

Suerte........
Subir
Electrik Peter
#7 por Electrik Peter el 02/04/2020
Es que totalmente lo que me pasa a mí....he probado grabando con 2 decks, y no me pasa...tambié he probado con un HP grabando a 4 decks, y tampoco me pasa...me pasa con el Mac y grabando a 4 decks, y no he sido capaz de encontrar la solución todavia...porque ya he tocado y cambiado de todo...configuraciones...cables...mapeos....Robertobravo 1, tu has podido hacer algo??
Subir
robertobravo1
#8 por robertobravo1 el 03/04/2020
Sigo igual no se que hacer ya 🤪 me salva el hp para grabar
Subir
Electrik Peter
#9 por Electrik Peter el 03/04/2020
Tienes facebook?? Hay un par de páginas que se llaman fanáticos de Traktor, y otra Traktor pro 3...yo pregunté ahí, pero sólo me intentaron ayudar 3 personas en cada pagina...si te unes y pones otra vez el problema, podemos ver si se animan más a ayudarnos...es que está muy complicado resolver esto...he probado de todo...y ya no sé que tocar más...y es que es en el Mac y con los 4 decks...
Subir
robertobravo1
#10 por robertobravo1 el 03/04/2020
Si tengo,,, Roberto Bravo Albacete
Subir
Electrik Peter
#11 por Electrik Peter el 03/04/2020
Buenos días Roberto, pide hacerte miembro de esos dos grupos, y cuando te admitan, ponemos otra vez los dos nuestro problema y así con toda la gente nueva que se han ido metiendo en estos días, pues volvemos a refrescar el problema a ver si alguno lo puede saber, y nos puede ayudar.....¿que te parece?
Subir
Electrik Peter
#12 por Electrik Peter el 05/04/2020
He probado a grabar con Audacity los set, no hace distorsión como lo hacía antes, pero hace como unos clips, que descuadran las mezclas...ya no sé que hacer más, tiene que ser alguna configuración de traktor, porque ya no entiendo que puede ser eso que hace...podría alguien dar alguna recomendación de que puedo hacer??
Subir
Samu
#13 por Samu el 27/02/2021
Hola... me pasa lo mismo a mi usando la Kontrol X1, al grabar sesión y sin grabar... distorsiona y no se que puede ser... he cambiado y probado todo y nada.. latencias, cables... enchufes y todo.. y nada.
Es como un problema del usb pero he probado varios puertos y nada... desconecto la mesa del usb y se quita pero despues vuelve.... no se que hacer..... ayuda pleaseee!!
Subir
Electrik Peter
#14 por Electrik Peter el 07/03/2021
No fui capaz de arreglarlo..me tuve que comprar otra controladora, y se acabaron los problemas..por mas que probé cosas, no lo pude solucionar....para hacer directos funcionaba todo muy bien, pero ya te digo, para grabar sesiones, daba ese problema. Decidi comprar la otra, y ya todo me va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo