¿Qué distribuidor amplificador de auriculares?

  • 2
Devicio
#16 por Devicio el 10/07/2009
Uno de los motivos basicos esque su thd es excesivo, en lo que es conexionado estan bien es una buena imitacion a nivel ruteo de modelos superiores, pero no puedes tirar jamas de su ganancia porque son sucios , si tu envio no tiene mucho recorrido y la señal que envias esta por ejemplo a menos 16 dbs tener que tirar de la ganancia del powerplay genera una experiencia algo incomoda para el musico .
Si los mantienes con su ganancia al minimo y tiras de la ganancia del envio puedes tirar, pero si no te es suficiente con el envio ... malo
Sinceramente si hablamos de gastarse 1000 y pico en un spl o 100 y pico ene l powerplay pues entiendo que une studio invierta ene l beringer pork es una inversion imoortante para k el musico se encuentre agusto.

Pero de gastarte casi 200 euros en el powerplay a casi 300 por uno que desde mi punto de vista es bastante mas profesional en la calidad sonora que ofrece y con identicas prestaciones de conexionado me parece absurdo comprar el powerplay que todo el mundo tiene, y esto lo digo habiendo caido personalmente en la trampa la primera vez.

No es una critica absurda como las que se suelen hacer. Al igual que hay cosas magnificas de beringer como el bcd y el bcf, o calidad precio su mesa digital de directos que ya no venden, hay cosas como sus previos, tarjetas y amplificadores de cascos que ami me personalmente me parecen una basura.. realmente pagas lo que obtienes.

Lo dicho si alguien no lo cree asi que aporte su experiencia... yo he probado el powerplay ocn una d8b y con una control24 y en mis tiempos de estudiante en la escuela teniamos una ssl ocn un powerplay, y una dxb con un powerplay.. y en todos los casos se han comportado de forma identica .. son para supervivencia.. pero no sonpara mi una buena compra
Subir
Power
#17 por Power el 11/07/2009
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo