Dividir la señal del bajo al grabar.

Walter
#1 por Walter el 26/02/2007
Hola, normalmente grabo los bajos por línea y con ampli a la vez. Utilizo un pedal A/B/Y para separar las líneas. Una va a un previo Universal audio y la otra a un Ampeg... bueno siempre lo he hecho asi, pero el otro dia tuve un problema de masas, en el momento que desconectaba un cable ya fuera el del previo o el del ampli el ruido desaparecia... como puedo solucionarlo? que aparatos me pueden hacer un split de linea sin problemas de masa?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kasp
#2 por kasp el 26/02/2007
Hum... no lo he probado, pero quiza con un patch panel que puedas configurar como splitter. Y si no con una DI, puedes mandar la señal que copia de la entrada al ampeg y la señal con la impedancia adaptada al Universal Audio conectando a la entrada de micro.
Subir
JohnWill Baneado
#3 por JohnWill el 27/02/2007
Pues lo profesional es dividir la señal con un Direct Box (DI) de ahi salen las señales para alimentar el amplificador de guitarra y su posterior microfonia y te sale tambien la señal balanceada (XLR), es decir al final tienes dos señales balanceadas(XLR)una directa y otra microfoniada. El Direct Box cuenta con un switch para la masa puedes jugar con el si tienes problemas de masa.

Buena Suerte
Subir
Walter
#4 por Walter el 27/02/2007
EL problema de las DI es que siempre te sacan una señal balanceada y yo quiero las dos de instrumento porque me gusta usar mi previo UA como DI, al final creo que voy a comprar esto un split pasivo de lehle.
http://www.lehle.com

A ver que os parece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo