Dj de la discoteca EM Sevilla hace años

iluvatar
#16 por iluvatar el 13/05/2010
yo incluso soy algo mas viejo :-(

recuerdo la EM antes de que se pusiera de moda el Groucho, recuerdo ir la Freeway que era creo de los dueños de la EM, los porteros eran los mismos (por cierto uno de los porteros mas chulos es el actual delegado de campo de Sevilla FC), recuerdo cuando aun se pinchaba en discotecas todo tipo de temas no solo música "pensada" para discotecas, incluso cuando aun existia ese momento de música lenta.....que viejoooooo

Temas míticos muuuuchos, pero sobre todos algunos que solo se escuchaban en la EM o por lo menos en esa epoca. Recuerdo uno que era una base ritmica y un tio cantando en español diciendo Hijo puta y cosas por el estilo.

Por cierto temas tipo Gala y demas tambien tengo tela asi que si alguien quiere compartimos....

Otra gran clasica de Sevilla fue para mi La Recua donde escuche alguno de los mejores temas BreakBeat.....Let me Be Your fantasy, Take Me to Heaven (por cierto de este no encuentro en ningun lado la version que se pinchaba por aqui, solo la del disco que es distinta).....y el clasico de los clasicos a las 9 de la mañana.....TAKE ME AWAYYYYY....este y otros los tengo en vinilo incluso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sinoriel
#17 por sinoriel el 13/05/2010
iluvatar escribió:
yo incluso soy algo mas viejo :-(

recuerdo la EM antes de que se pusiera de moda el Groucho, recuerdo ir la Freeway que era creo de los dueños de la EM, los porteros eran los mismos (por cierto uno de los porteros mas chulos es el actual delegado de campo de Sevilla FC), recuerdo cuando aun se pinchaba en discotecas todo tipo de temas no solo música "pensada" para discotecas, incluso cuando aun existia ese momento de música lenta.....que viejoooooo

Temas míticos muuuuchos, pero sobre todos algunos que solo se escuchaban en la EM o por lo menos en esa epoca. Recuerdo uno que era una base ritmica y un tio cantando en español diciendo Hijo puta y cosas por el estilo.

Por cierto temas tipo Gala y demas tambien tengo tela asi que si alguien quiere compartimos....

Otra gran clasica de Sevilla fue para mi La Recua donde escuche alguno de los mejores temas BreakBeat.....Let me Be Your fantasy, Take Me to Heaven (por cierto de este no encuentro en ningun lado la version que se pinchaba por aqui, solo la del disco que es distinta).....y el clasico de los clasicos a las 9 de la mañana.....TAKE ME AWAYYYYY....este y otros los tengo en vinilo incluso


Pues el Take me to heaven me suena que puede andar por aluno de mis Cds , si lo encuentro lo subo y lo pongo por aqui :-)

deberiamos poner en una entrada cada uno temas buscados :-D
Subir
sinoriel
#18 por sinoriel el 13/05/2010
Porcierto ayer buscando Cds antiguos me encontre con uno con clasicazos de esa epoca alla por el 2000 o asi, habia algunos que ni recordaba y me emocione bastante al irlos escuchando
-Titan - Corazon (wiseguys remix)
-Paradigm - Back for my love
-Antonio - Hypefun (vocal mix)
- El Electronic Love (este no tenia el titulo con el mp3)
entre otross.
luego tambien habia clasicazos qeu ya recordaba hace dias, como los de La Rissa, etc.. :_D
Subir
sinoriel
#19 por sinoriel el 13/05/2010
iluvatar escribió:
yo incluso soy algo mas viejo :-(

recuerdo la EM antes de que se pusiera de moda el Groucho, recuerdo ir la Freeway que era creo de los dueños de la EM, los porteros eran los mismos (por cierto uno de los porteros mas chulos es el actual delegado de campo de Sevilla FC),

...


Otra gran clasica de Sevilla fue para mi La Recua donde escuche alguno de los mejores temas BreakBeat.....Let me Be Your fantasy, Take Me to Heaven (por cierto de este no encuentro en ningun lado la version que se pinchaba por aqui, solo la del disco que es distinta).....y el clasico de los clasicos a las 9 de la mañana.....TAKE ME AWAYYYYY....este y otros los tengo en vinilo incluso


¿Podría ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=qigaSf1FhiA

ya cuando llegue a casa mirare en los Cds si no es esta, pero me suena que si
Subir
iluvatar
#20 por iluvatar el 13/05/2010
yo te hundo el megaupload.....jejeje lo malo es recordar nombres.....aun recuerdo una que nosotros le decíamos "leche pascual".....era algo asi como.....1 2 3 amosiiiii...leche pascual...leche pascual .... :-)

otra era la de un colega que la cantabamos como superDani....luego la he encontrado y era supersonic :-)


en breakbeat para recordar tengo algunos vinilos y también las sesiones que sacaba la tienda Soniquete del centro...creo que los mezclaba un tal Fosi o algo por el estilo.
Subir
iluvatar
#21 por iluvatar el 13/05/2010
sinoriel escribió:


¿Podría ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=qigaSf1FhiA

ya cuando llegue a casa mirare en los Cds si no es esta, pero me suena que si



esa es exactamente...la tengo en un mp3 que suena fatal...a ver si la encuentro original por alguna tienda con el nombre del remix....muuuuchas gracias
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 13/05/2010
nakedfunk escribió:
jaja, pues cuando quieras.. yo ando buscando desde hace mucho tiempo alguien con quien pinchar este material en fiestas, pero en sevilla esto murió hace tiempo XDDD


Antes de pasarme al Techno, yo pinchaba break nu school,... me pegaba una sesiones, de sube-baja faders ejejejej
Subir
nakedfunk
#23 por nakedfunk el 13/05/2010
iluvatar escribió:
sinoriel escribió:


¿Podría ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=qigaSf1FhiA

ya cuando llegue a casa mirare en los Cds si no es esta, pero me suena que si



esa es exactamente...la tengo en un mp3 que suena fatal...a ver si la encuentro original por alguna tienda con el nombre del remix....muuuuchas gracias



Cuando llegue a casa la subo, yo la tengo en calidad buena.
Subir
sinoriel
#24 por sinoriel el 13/05/2010
nakedfunk escribió:
iluvatar escribió:
sinoriel escribió:


¿Podría ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=qigaSf1FhiA

ya cuando llegue a casa mirare en los Cds si no es esta, pero me suena que si



esa es exactamente...la tengo en un mp3 que suena fatal...a ver si la encuentro original por alguna tienda con el nombre del remix....muuuuchas gracias



Cuando llegue a casa la subo, yo la tengo en calidad buena.


Pues yo te ire preguntando por algunas versiones que busco de aquella epoca, como la que ponian en la Em qeu era una version de Klubbheads - Big bass Bomb (cancion que comparte vocales con UK GOLd - The house gets warm), tambien una version que ponian de Unbreak my heart, y alguna otra jeje
Subir
nakedfunk
#25 por nakedfunk el 13/05/2010
Por cierto en la tienda mítica de ruperto siguen vendiendo retros y entran cada semana, en la web se pueden escuchar.

Hace unos meses le compre el great jump de sigma 7 y el i´m comming hardcore por 3 duros, originales y nuevos
Subir
nakedfunk
#26 por nakedfunk el 13/05/2010
http://rghost.net/220453

Ahí la llevais, original y remezclas
Subir
sinoriel
#27 por sinoriel el 13/05/2010
nakedfunk escribió:
Por cierto en la tienda mítica de ruperto siguen vendiendo retros y entran cada semana, en la web se pueden escuchar.

Hace unos meses le compre el great jump de sigma 7 y el i´m comming hardcore por 3 duros, originales y nuevos


Desconocía esa tienda
Subir
Johnny G
#28 por Johnny G el 13/05/2010
La tienda de Rupe, TotemTanz??

De sigma 7 tengo un par de discos por ahi jeje

Os acordais de Maximo VOlumen? :D
Subir
iluvatar
#29 por iluvatar el 13/05/2010
Bajando y muuuchas gracias.

¿Sigue TotemTanz en la alameda? por aquel tiempo lo que solían tener era demasiado "duro" para lo que a mi me gustaba, normalmente compraba en Soniquete.

La de Klubbheads creo que la tengo por algun disco original a ver si lo miro, recuerdo que por aquel tiempo esta gente re-mezclaron una serie de temas geniales.
Subir
sinoriel
#30 por sinoriel el 13/05/2010
iluvatar escribió:
Bajando y muuuchas gracias.

¿Sigue TotemTanz en la alameda? por aquel tiempo lo que solían tener era demasiado "duro" para lo que a mi me gustaba, normalmente compraba en Soniquete.

La de Klubbheads creo que la tengo por algun disco original a ver si lo miro, recuerdo que por aquel tiempo esta gente re-mezclaron una serie de temas geniales.

la de klubbheads no estoy seguro, pero podria ser esta version

Big Bass Bomb [Ben Liebrand's Sixpack 2001 Mix]

mas que nada lo digo porque es la unica version que aun no he podido escuchar, asi qeu por descarte es posible :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo