Dj principiante

JORGE Dj
#31 por JORGE Dj el 13/02/2010
adri_fer escribió:
yo que tu me compraba dos cds i una mescladora. por ejemplo los cds akiyama i una buena mescladora,i vas que chuta i si tienes altavoces i amplificador,pues de lujo i si no te compras unos autoamplificado que haora se lleva mucho i van de lujo.


hola, gracias por la respuesta, pero yo quiero mezclar vinilos, y los altavoces y amplificador si tengo, y de muy buena calidad

saludos
Subir
JORGE Dj
#32 por JORGE Dj el 13/02/2010
dj inge escribió:
Bueno yo te recomiendo segun veo la edad que tienes, el presupuesto y la musica que te gusta (que es la misma que a mi) que si te compras unos platos de estos para "iniciacion" que sean los akiyama dx-303. Razones: porque si te compras vinilos de este tipo de musica a demas de las bases jumper, newstyle, hardhouse, poki.....los akiyama que propones se te van a quedar cortos en cuanto al pitch (por lo menos a mi me gusta que tengas algo subititas las canciones de bpm's), ya que estos solo tienen rago de +-10% y los 303, si no me equivoco, ya tienen +-10% y +-20%.

La verdad es que yo tenia, los vendi ayer, un conjunto de dos akiyama 202 y su mesa de segunda mano....para aprender y pasar el mono, perfecto....es mas ahora que voy a renovar el equipo voy a comprarme unos reloop rp6000 mk6 (clonicos como los acura) ya que desgraciadamente para technics no me llega el presupuesto, y de segunda mano no me convence ningun producto.......Los acura que te recomendaban ya son unos platos que son crema si no tienes presupuesto para technics.

En cuanto a lo de musica en formato digital de estos estilos, tienes toda la razon, no se encuentran en ninguna pagina de descargas (en beatport hay algo de contraseña, pero poco) no estan ni pasword records, ni frenetik, ni glogal noize, ni arsenal records......si quieres estos estilos tienen que ser en vinilo y si quieres pinchar en cd, pues ripearlos y quemarlos en el cd. Es una lastima ya que venderian mas musica legal que ventas que pierden por descargas ilegales.....

Espero que te sirva, saludos.


hola, muchas gracias por la respuesta, recomiendas la marca reloop¿? es que estuve mirando unos platos de esta marca
Subir
DJ MUNUBUS
#33 por DJ MUNUBUS el 13/02/2010
pues con 500€ de presupuesto,te da para comprarte un par de acuras de segundamano,y una mesa,que aunque sea sencillita,lo importante son los platos,y eso ya lo tendrias! siempre hay tiempo para cambiarte la mesa,y ya adecuarla a las necesidades que te pudiesen surgir mas adelante,ya sean canales,efectos,o estilo de sesion! un saludo! :)
Subir
JORGE Dj
#34 por JORGE Dj el 13/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
pues con 500€ de presupuesto,te da para comprarte un par de acuras de segundamano,y una mesa,que aunque sea sencillita,lo importante son los platos,y eso ya lo tendrias! siempre hay tiempo para cambiarte la mesa,y ya adecuarla a las necesidades que te pudiesen surgir mas adelante,ya sean canales,efectos,o estilo de sesion! un saludo! :)


muchas gracis, me pondre a buscar.
Subir
Jorge Carrere
#35 por Jorge Carrere el 13/02/2010
Yo sigo diciendo que si tienes 500€ vas a tener 4 vinilos contados...yo insisto en que pienses en cds, se que no es lo mismo pero ahora esta muy logrado todo. Si en un tiempo ahorras unas pelas te pillas el portatil con su software y tus platos.

Ademas si eres mas royo Remember para conseguir esos vinilos...chunguisimo sin embargo seguro que hay tiendas virtuales de esas canciones...

Piensatelo un saludo!!
Subir
JORGE Dj
#36 por JORGE Dj el 13/02/2010
JORG3 escribió:
Yo sigo diciendo que si tienes 500€ vas a tener 4 vinilos contados...yo insisto en que pienses en cds, se que no es lo mismo pero ahora esta muy logrado todo. Si en un tiempo ahorras unas pelas te pillas el portatil con su software y tus platos.

Ademas si eres mas royo Remember para conseguir esos vinilos...chunguisimo sin embargo seguro que hay tiendas virtuales de esas canciones...

Piensatelo un saludo!!


hola, el problema es que ami no me gustan los cds me gustan los vinilos, solo quiero coger algo de tecnica y aprender y en cuanto sepa , como abre ahorrado me intentare comprar uno buenos, y los segundo es que cds dance no hay solo remember, dance/hardhouse = vinilos

pero de todas formas gracias
Subir
WouBaH
#37 por WouBaH el 13/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
pues con 500€ de presupuesto,te da para comprarte un par de acuras de segundamano,y una mesa,que aunque sea sencillita,lo importante son los platos,y eso ya lo tendrias! siempre hay tiempo para cambiarte la mesa,y ya adecuarla a las necesidades que te pudiesen surgir mas adelante,ya sean canales,efectos,o estilo de sesion! un saludo! :)


para mi, el comentario más acertado.
Incluso comprar un Acura nuevo y uno de segunda mano si eso, y una mesa barata numark o así por ejemplo, que es lo principal para aprender y es mejor que los platos sean buenos desde un principio y te duren, como si son los dos nuevos y ahorrar un poco más y comprar una mesa algo más barata que no sonará alta calidad pero puedes aprender a mezclar bien y luego cambiarla por una mesa que de buena calidad de sonido y gozar. Porque si pillas dos platos normalitos y luego los quieres cambiar, no te va a salir bien la cosa... 2 buenos platos y una mesa para empezar, eso creo yo que te irá bien.
Subir
JORGE Dj
#38 por JORGE Dj el 13/02/2010
WouBaH escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
pues con 500€ de presupuesto,te da para comprarte un par de acuras de segundamano,y una mesa,que aunque sea sencillita,lo importante son los platos,y eso ya lo tendrias! siempre hay tiempo para cambiarte la mesa,y ya adecuarla a las necesidades que te pudiesen surgir mas adelante,ya sean canales,efectos,o estilo de sesion! un saludo! :)


para mi, el comentario más acertado.
Incluso comprar un Acura nuevo y uno de segunda mano si eso, y una mesa barata numark o así por ejemplo, que es lo principal para aprender y es mejor que los platos sean buenos desde un principio y te duren, como si son los dos nuevos y ahorrar un poco más y comprar una mesa algo más barata que no sonará alta calidad pero puedes aprender a mezclar bien y luego cambiarla por una mesa que de buena calidad de sonido y gozar. Porque si pillas dos platos normalitos y luego los quieres cambiar, no te va a salir bien la cosa... 2 buenos platos y una mesa para empezar, eso creo yo que te irá bien.


muchas gracias, estoy matandome ha buscar algo como lo que decis pero es dificil encontrarlo jeje
Subir
JORGE Dj
#39 por JORGE Dj el 13/02/2010
hola a todos, una persona de mi ciudad me vende un technics 1200MK2 por 220€, los problemas que tiene son que no tiene el soporte para el brazo ni la tapa, le tiro a este plato¿?

saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#40 por DJ MUNUBUS el 13/02/2010
entra en el foro de de material de dj de segundamano de hispasonic,y utiliza el buscador! un saludo! :)
Subir
rafader
#41 por rafader el 15/02/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

no pincho con vinilo pero soy del dance remember vamos de donde viene gran parte de la electronica de ahora


Te suena el Techno de Detroit de algo? Derrick May, Juan Atkins o Kevin Saunderson? Te suena el House de Chicago? Frankie Knuckles?... Tresor de Berlin? Haffeltunnel o the Omen en Frankfurt?... vamos, lo que acabas de decir es una aberración

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
felipe932
#42 por felipe932 el 15/02/2010
Para empezar a pinchar y con ese presupuesto te recomiendo una pareja de pioneer cdj 100, una mesa normalita y unos buenos cascos.
Subir
JORGE Dj
#43 por JORGE Dj el 15/02/2010
felipe932 escribió:
Para empezar a pinchar y con ese presupuesto te recomiendo una pareja de pioneer cdj 100, una mesa normalita y unos buenos cascos.


muchas gracias, pero me venden una ddm4000 por 120 pavos y me regalan vinilos, un technics 1200mkII por 220€, ya solo me faltaria otro plato.

saludos
Subir
Jorge Carrere
#44 por Jorge Carrere el 16/02/2010
En mi opinion no necesitas para nada una ddm 4000, pillate algo de segunda mano de mas calidad que esa mesa y al mismo precio sin tanta chorradita que lleva esa mesa.

Un saludo!
Subir
GgDag
#45 por GgDag el 16/02/2010
La ddm4000 no le veo para nada una mesa mala, de hecho yo creoq ue su calidad precio es fabulosa, pues nada tiene que ver con la serie djx de behringer, esta los faders nos chasquarrean y los efectos se ajustan de forma automatica, tiene una buena frecuancia de corte, no es una xone pero evidentemente tampoco cuesta ese dineral, yo creo que por 120 euros de segunda mano esta muy bien tambien depende que te tiempo tenga y si esta descascarillada, pero vamos que por el importe de una ddm4000 tienes mesa para dos o 3 años dandole caña y nueva cuesta 320 euros por lo que sale a 100 euros al año en 3 años, yo creo que la amortizas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo