Dj software utilizado

alexvalen
#1 por alexvalen el 14/09/2007
Hola!

Mi duda es saber que DJ software utiliza Richie Hawtin en este video....
http://es.youtube.com/watch?v=SewGDnPP9bk

Serato o Traktor?

Yo creoque traktor pero no estoy seguro

1 saludo

Alex
Subir
mider
#2 por mider el 14/09/2007
Me sorprende ver a Richie con vinilos, ya que últimamente utilizaba ableton live (no se si habrá algún plugin para utilizar este como sistema de código de tiempo, como un serato...)

Serato tiene vinilos de colores, pero por lo menos, hasta hace poco, blancos no los tenía.

Ummm, que seraaa, seraaaa.....
Subir
YagodeMartin
#3 por YagodeMartin el 14/09/2007
Midder , te debe sorprender poco por que no debes seguir mucho a alguien que siempre usa Serato. Vamos el live lo suele llevar en otro ordenador ,asi como lanzador de loops y demas..pero vamos. vinilo siempre (aunque sean blancos)....los mios son rojos fijate.
Subir
mider
#4 por mider el 14/09/2007
Se que utlizaba anteriormente Serato (y antes Final scratch, siendo uno de los primeros testeadores, junto con John Aquaviva, además de estar esponsorizados...) pero tambien es verdad que ha sido uno de los primero en lanzarse tambien a las sesiones con live, teniendo su propio modelo de Xone, para controlar Ableton live, por lo que me ha sorprendido verle con vinilos, como es normal y más cuando son "blancos" Puede ser que sean una edición limitada para él o modelos muy nuevos.
Mira la gama de vinilos de Serato y dime donde puedo encontrar los blancos, porque a lo mejor estoy confundido.
http://www.djstore.co.uk/cgi-bin/group. ... atoscratch

Saludos
Subir
DjBuenavida
#5 por DjBuenavida el 14/09/2007
Es serato.
Y el royo de Hawtin es que lleva 2 portatiles, uno con serato y otro con ableton live como modulo de efectos.
Los loops los coje con el Soundbite XL.
Saludos.



...



Hawtin rulz!
Subir
mider
#6 por mider el 16/09/2007
¿Donde se consiguen los vinilos blancos de Serato? please...
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 17/09/2007
mider escribió:
¿Donde se consiguen los vinilos blancos de Serato? please...

Solo te dejan comprarlos si tienes la Allen & Heat modificada de Hawtin que es blanca para que vaya a juego.
Serato es de lo mas metrosexual.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 17/09/2007
yo he visto serato de colores, pero no se dond se compra, lo k ha dixo el compi es verdad, hawtin simpre pincha con vinilso k yo sepa y mira k le he visto veces........lo del segundo portatil no lo sabia, pedendera de la sesion digo yo.........yo cuando le vi lso efectos se lso metia Gaiser
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 27/09/2007
A ver de raro nada,como bien han dicho Hawtin en sus sesiones utiliza dos mac,uno con serato y otro con live que lo usa como modulo de efectos.Cuando hace lives es Plastikman.
Por cierto la fecha del video 7-7-07....ese dia no estaba en Monegros??
Subir
granaino
#10 por granaino el 28/09/2007
buenas,ulgunas preguntillas de novato, el software del serato no trae efectos? este software solo sirve para meter los temas al vinilo o se pueden hacer mas cosas con el? si usas serato y ableton live necesitas 2 pc´s a la fuerza o se pueden utilizar a la vez en el mismo pc? y por ultimo creo q casi todos los dj q pinchan con pc´s utilizan mac,es que windows no es compatible,no da el mismo resultado o no tiene nada q ver? gracias por adelantado,saludos
Subir
MGD
#11 por MGD el 28/09/2007
lo que está claro es que Monegros no es...o eso o se les ha ido la mano con la recalificación de terrenos :-k
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 28/09/2007
Alguien escribió:

Por cierto la fecha del video 7-7-07....ese dia no estaba en Monegros??


Pincho en monegros a las 4 de la mañana.

La fecha esta bien prque unos colegas estuvieron en berlin viendolo ese dia.


Alguien escribió:

el software del serato no trae efectos?


No.




Alguien escribió:

este software solo sirve para meter los temas al vinilo o se pueden hacer mas cosas con el?


Por poder hacer, se pueden hacer muchas...



Alguien escribió:

si usas serato y ableton live necesitas 2 pc´s a la fuerza o se pueden utilizar a la vez en el mismo pc?


Se deberia poder, ya que creo que el serato no actua como interface de audio (algo he oido de que ahora hay drivers) que me corrijan los que lo tienen.


Alguien escribió:

y por ultimo creo q casi todos los dj q pinchan con pc´s utilizan mac,es que windows no es compatible,no da el mismo resultado o no tiene nada q ver?


Mac es mas chachi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo