DJ + Teclado + Ableton + Principiantes...

Aniko
#1 por Aniko el 04/09/2008
Hola a todos:

Meses leyendo por el foro y no me acabo de enterar. Os pido un poco de ayuda por adelantado os doy las gracias.

Mi idea es muy muy clara. Quiero poder pinchar con mp3, utilizar mi teclado NOVATION XIOSYNTH 49 , y como mucho una Kaoss Pad... Ya que tengo conocimientos basicos del Ableton me gustaria trabajar con el.

Es posible ? Es tan complicado como para no enterarme de como hacerlo?

Ya tengo mi ordenador, unos monitores, mi teclado. Me falta la tarjeta de sonido y la mesa. He pensado en la HERCULES DJ CONSOLE RMX que incluyen las dos cosas que me faltan (Mesa y tarjeta), me la recomendaís ? En presupuesto se acerca a lo que puedo gastarme. Si veis otras opciones decirmelo.

El tema de la Kaoss Pad podria usarla sin problema ?

Yo lo unico que quiero es pinchar, y con el teclado hacer lanzar ruidos, y como capricho para mas adelante la Kaoss...

Por ultimo mi ordenador me lo estan ampliando, una intel core duo... me ha recomendado una que hay de cuatro nucleos ? No se que hacer.

Bueno siento molestaros, pero os aseguro que no paro de leer los foros y me estoy volviendo loco. Y ya si alguno es de Madrid y me lo quiere explicar en persona le invito a lo que quiera.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 04/09/2008
Mejor seria que preguntases en el foro de dj´s o en tal caso en el de ableton.
Yo creo que para pinchar mejor usar algun programa de dj como el vdj o el tracktor y comprarte por ejemplo la hercules que dices, lo que no se es como le podras incorporar el sinte aunque supongo que alguna forma habra.
Si te da igual cuadrar losl temas con el raton entonces si puedes usar ableton y controlar la eq, efectos, faders y demas con un controlador mientras metes en sinte por otra pista, pero entonces lo que te iria bien es un controlador con diversos faders , knobs y botones, segun cuantas cosas quieras controlar. Ah, y una tarjeta de sonido decente. hay muchas y se habla de ello en el foro constantemente, busca que sobre eso hay mucha informacion por aqui.
Respeto al pc, cuanto mas potente mejor. Mas vale que sobre que que falte. :D
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 05/09/2008
mira esto seria mas o menos parecido, solo agregale el teclado, aplica para casi cualquier interfaz..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: llegue a mis primeros 100 mensajes!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo