Max escribió:
...pinchar....lo que se dice pinchar (mi opinión y la de muchos...eh?) es muuuuuuuuucho mejor David Guetta que Jeff Miles.
No puedes estar más errado.
David Guetta no pincha, y hay videos que lo delatan, su técnica es grabar todo en una única pista en un estudio y luego darle al PLAY en la sala de turno y luego, a posturear.
Jeff Miles ha hecho grandes sesiones.
Max escribió:
...a mi no me gusta lo que hace Guetta. Me gusta lo que hacía.....hace años.....lo que pinchaba junto a Laurent Garnier (entre otros). Me gustaban sus primeras producciones....que he pinchado muchísimo.
Laurent Garnier hacía directos que no tienen nada que ver con la vergüenza que hace Guetta.
Max escribió:
a Jeff Miles le he visto varias veces en directo, a Guetta una en directo (aunque sin gustarme nada)....y aún así.....mezcla y pincha muuuuuuucho mejor y tiene mejor técnica a los platos....a los CDJs....Guetta que Miles.
...cualquiera que sepa a lo que me refiero.....sabrá apreciar la diferencia más allá del tipo de música pinchada y de ambos artistas.
Uff, decir algo así y quedarse tan pancho... No soy fan de Jeff, pero creo es infinitamente mejor en la mezcla que el Guetta...
david laroke escribió:
La verdad que Comparar a jeff con el gueta esto es una aberración

No puedo estar más de acuerdo.
Maziu Волков escribió:
Para que todo el mundo pueda comparar con criterio y opinar, aquí dos vídeos de ambos señores "antes":
Jeff Mills - Exhibitionist (Editado en 2004, una de las tres sesiones que grabó Mills a puerta cerrada para sacarlas en DVD)
David Guetta - Sensation White (de 2006, la famosa fiesta-franquicia con el galo como protagonista)
No he encontrado nada de Guetta con platos, de hecho no recuerdo haberle visto nunca con ellos (no lo digo como algo peyorativo, es que no me acuerdo).
Ale, ahora a opinar con fundamento.
Ahora tras visualizar los dos... seguid diciendo lo mismo...
Por último quiero mostraros un vídeo en el que para mi es un crack en los platos Dj Craze, un virtuoso del turntablism, hace una especie de crítica en el que viene a decir "todo el mundo hoy es Dj" y luego enseña lo que es un auténtico DJ.
Disfruten, vean lo que es ser un auténtico crack y ahora que vengan diciendo también que Guetta tiene más manejo que don Dj Craze jaja!