¡DJs hasta debajo de las piedras!

Calvorota
#241 por Calvorota el 05/08/2016
Perdon he metido la gamba son 45 cortes en setenta minutos, pero me sigue pareciendo una virgeria.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#242 por Max el 05/08/2016
berni20 escribió:
Sinceramente no se a que te refieres para hablar de tecnica a los platos..

berni20 escribió:
Hasta ahora pensaba que te referias al estilo de musica para preferir a guetta que a mills

berni20 escribió:
pero ya si que me has descuadrao del todo con lo de la técnica.....permiteme que me descojone......Guetta jamas ha tenido gran técnica ni antiguamente ni mucho menos ahora que ni lo intenta.....



...vale, veo que no has entendido nada.

...por mi parte, se acabaron los comentarios en este sentido.
Subir
Max
#243 por Max el 05/08/2016
david laroke escribió:
La verdad que Comparar a jeff con el gueta esto es una aberración


...en qué sentido?

...en el musical en cuanto a la música que pincha cada uno?

...en el musical en cuanto a la música que produce cada uno?

...en el musical en cuanto a producir un tema independientemente del contenido y estilo?

...en la técnica a la hora de pinchar una sesión?

...en la técnica de hacer una sesión mezcla de live-session ?

...porque si, efectivamente.....en muchos de estos casos.....es una gran aberración cualquier comparativa.
Subir
Max
#244 por Max el 05/08/2016
Maziu Волков escribió:
Pero una cosa es eso y otra que tú que sabes lo que no hay escrito de pinchar te parezca correcto que haga playback... Seamos un poco elitistas y exigentes, al menos los que nos gusta esto de verdad... ¿No?


...correcto. Estoy completamente de acuerdo. No me parece bien lo que hace Guetta en sus actuaciones....ni otros muchos. Vale.

...lo que pasa es que esa no es mi discusión. Yo defiendo que se le llame estafador. Porque no lo es. Yo defiendo el negocio, porque vivo de él en exclusiva (cada uno a su nivel) y defiendo la profesionalidad.

...sobre la moralidad y la honestidad a la hora de realizar el trabajo.....ahí sí. Ahí sí que estoy con muchos de vosotros: no me gusta cómo está el patio actual a día de hoy (2016). Pero es lo que hay desgraciadamente.....y es directamente proporcional a la demanda.....no nos queda otra.

...lo bueno es que todo el mundo es libre para actuar como quiera. Que cada uno escoja su camino. Es fácil. Si te gusta las manzanas.....pues come manzanas. Pero criticar a los que les gusta las peras y preocuparte de las peras constantemente.....haciendo poco caso a tus manzanas.....pues como que no o veo tampoco correcto.

...en fin....es la historia de los tiempos. Siempre ha pasado.....pasa.....y seguirá pasando.
Subir
Max
#245 por Max el 05/08/2016
Calvorota escribió:
Y lo de que Jeff Mills os ha defraudado en algunas actuaciones me parece completamente normal en casi cualquier artista. Todavia me acuerdo la decepcion que se llevaron algunos colegas al ver a Aphex twin cuando actuo hace unos años en gijon. Eso hasta en las mejores familias.


...claro....claro.

...sólo pasa en las mejores familias.

...por eso a algunos se les permite.....una cagada.....dos.....tres.....etc. Y a otros....con una sola cagada....o cada vez que la caga....es trending-topic.

...cosas de familia
Subir
Max
#246 por Max el 05/08/2016
...por cierto y que quede claro por mi parte: prefiero antes a Jeff Miles que a Guetta.

...lo digo por si alguno ha leído algo y se ha pensado lo contrario.

...otra cosa es que me parezca mejor Dj David Guetta que Jeff Miles.

...y me gusta más la música de Miles mucho más que la de Guetta.....que también me gusta.

...cada uno tiene sus gustos y estos son los míos....nada más.

:cool:
Subir
Max
#247 por Max el 05/08/2016
#227

...veo injusto comparar una sesión grabada (y seguro que editada) para la venta de un DVD con una sesión en directo.

...no hay color.

...si comparo esa sesión de Guetta con la sesión que grabé (parte) yo a Jeff Miles hace unos meses en Madrid, tampoco hay color. :fumeta:
Subir
Nacor Carmona Blanco
#248 por Nacor Carmona Blanco el 06/08/2016
Yo estoy con Max en que Mills (Miiiills) está sobrevalorado como Dj.

En sus tiempos era un crack. Pero es que en sus tiempos pinchar a lo guarro molaba. Hoy día, suena rancio. Y no ha sabido evolucionar, como ha hecho Carl Cox por ejemplo.

Siempre tendrá sus seguidores, no lo discuto.

Yo lo que peor veo de Guetta es que usara negros para sus producciones. Eso sí que es una estafa. Lo otro no es más que espectáculo pop, da igual que pinche o que ponga una sesión grabada y se limite a hacer el payaso, la gente paga por eso, no por estudiar su técnica.

El verdadero engaño es hacer creer que es un productor de hits cuando (algunos) se los hicieron por encargo.
Subir
Max
#249 por Max el 06/08/2016
Nacor Carmona Blanco escribió:
Mills (Miiiills)


...lo pondré mal milllllls veces, puñeteras manías (y no es aposta, eh? ](*,) ) :ook:

:birras:
Subir
1
Maziu Волков
#250 por Maziu Волков el 06/08/2016
Nacor Carmona Blanco escribió:
En sus tiempos era un crack. Pero es que en sus tiempos pinchar a lo guarro molaba. Hoy día, suena rancio. Y no ha sabido evolucionar, como ha hecho Carl Cox por ejemplo.


A eso que tú llamas rancio otros lo llamamos clásico...

A mi me mola la Nina Kraviz y pincha corrigiendo cada dos por tres y con la ganancia es una gañana de mucho cuidado... a mi la pureza es algo que me la pela... (relativamente) El directo es el directo...

Nacor Carmona Blanco escribió:
Lo importante para ser un buen Dj es la selección musical, pero bueno es tema para otro hilo.


Eso lo has dicho tú no yo...
Subir
Nacor Carmona Blanco
#251 por Nacor Carmona Blanco el 06/08/2016
#250

Evidentemente, en cuanto a gustos cada uno expone sus opiniones. Donde unos ven un clásico otros ven a un anticuado, depende del punto de vista del público.

A mi me parece que a estas alturas seguir pinchando The Bells es vivir de las rentas, pero bueno, como digo, gustos de cada uno.

De Nina Kraviz lo que mola son los bailecillos que se pega. Yo también agradezco que los Djs mezclen a oído, pero lo de las ganancias... eso no tiene excusa. Pero vamos, la tía da el corte.

Respecto a lo de la selección musical... qué es si no un Dj? Su función primordial es seleccionar música para crear una sesión. Si la selección es mala (en función del público claro), no importa las virguerías que haga después, será considerado un mal Dj.
Subir
Maziu Волков
#252 por Maziu Волков el 06/08/2016
#249

Happy Mills!


551dd84ba8261f0c53deb1f692c18-4295563.jpg

Que malo, la verdad... :desdentado:

#251
Nacor Carmona Blanco escribió:

A mi me parece que a estas alturas seguir pinchando The Bells es vivir de las rentas


Como cientos de músicos, grupos y compositores... Si nos ponemos así... pocos valen un ochavo...

En cuanto a lo de Nina, sí, lo de las ganancias no tiene perdón, pero aún así me gusta... Y en cuanto a lo de los bailecitos, no es mi rollo y para ser rusa no me entusiasma... А мне нравится русские девушки :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#253 por Teo Tormo el 06/08/2016
Nacor Carmona Blanco escribió:
Yo lo que peor veo de Guetta es que usara negros para sus producciones. Eso sí que es una estafa.

Bueno, "negros" en el sentido estricto realmente no, porque no ha sido de forma anónima. Si consultas los créditos de los discos, los que le han hecho los temas están todos acreditados y con sus nombres, nada de seudónimos. Además la época en la que Joachim Garraud le hacía los temas era todo muy evidente... Garraud iba a pinchar a sus fiestas (lo cual le dio a Garraud fama como para hacerse luego giras mundiales el solito), Garraud y Guetta salían juntos en sus videopodcasts... Garraud estaba en todas partes si sabías donde mirar.
No se, yo no lo veo un "engaño" mayor o más grave que el efecto que se genera alrededor de cantantes cuyo nombre está en letras grandes en la portada y apenas han compuesto algo.
Subir
berni20
#254 por berni20 el 06/08/2016
Max escribió:
mejor Dj David Guetta que Jeff Miles.


Max escribió:
me gusta más la música de Miles mucho más que la de Guetta



Entonces te gusta mas la musica de Millllllllllllllllles pero te parece mejor dj Guetta.........por lo tanto si Guetta pinchara la musica de Milllles para ti seria el dj perfecto no? Pero aclarame, con el equipo encendido o apagado?
Subir
Nacor Carmona Blanco
#255 por Nacor Carmona Blanco el 06/08/2016
#253

Sí, tienes razón en eso, como bien dices el caso de Guetta y Garraud no ha sido como el de otra gente que sí que ha contratado a ghost producers sin hacerlo público.

En fin, así funciona el mundo del espectáculo. Es una máquina de generar dinero, la ética habitualmente queda en un segundo plano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo