¡DJs hasta debajo de las piedras!

Max
#196 por Max el 04/08/2016
berni20 escribió:
En serio estais comparando a jeff mills con el caradura de guetta?


...yo no he comparado a Jeff Miles con David Guetta.....pero sí tiene mucha similitud lo que hacen en muchos bolos, aunque los estilos sean distintos. La base es el negocio por parte de quienes los contratan para que los seguidores vayan a sus bolos (los de uno y los de otro).

...lo que no entiendo es por qué llamas "caradura" a Guetta. Para mi no es un caradura. Para mi es un profesional (no voy a detallar ni a valorar exactamente lo que pienso de él) que hace su trabajo perfectamente.

...y hoy por hoy es uno de los mejores pagados. Si eso es por tener la "cara dura"....entonces.....tienes mucha razón....es un grandísimo caradura :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergiokhoiser
#197 por sergiokhoiser el 04/08/2016
#196

No creo que se le diga "cara-dura" por otra cosa que no sea porque hace PLAY-BACK en muuuuuuuuchos bolos. Y eso es engañar a quien paga 30, 40 o 50 euros por verlo. Por lo menos que pinche aunque sea usando el "SYNC", al menos eso.

Y Jeff Mills le da mil patadas a este pinchando, dormido le da la vuelta.

Otros ejemplos de DJs que hacen eso del "engañar" y que están manchando la palabra DJ:
- Kiko Rivera
- Dj Pequeño Nicolas
etc.
Subir
berni20
#198 por berni20 el 04/08/2016
Max escribió:
...yo no he comparado a Jeff Miles con David Guetta.....pero sí tiene mucha similitud lo que hacen en muchos bolos


Madre del amor hermoso lo que hay que leer....
Subir
1
berni20
#199 por berni20 el 04/08/2016
Max escribió:

...lo que no entiendo es por qué llamas "caradura" a Guetta. Para mi no es un caradura. Para mi es un profesional (no voy a detallar ni a valorar exactamente lo que pienso de él) que hace su trabajo perfectamente.


Entonces un tio que ni pincha cuando cobra para ti hace su trabajo perfectamente??? Si defiendes esto solo puedo entender que tu puedas hacer lo mismo cuando te contratan....
Subir
Nacor Carmona Blanco
#200 por Nacor Carmona Blanco el 04/08/2016
#199

No es por defender al Falsetta, pero la verdad es que la gente que asiste a esos eventos lo hace por el evento en sí y no por la calidad técnica del Dj. Y el éxito del evento depende del marketing que se haga, dentro del cual entra también el crear una figura mediática sin importar lo que haga luego en la cabina.

Es un negocio de masas, y la masa por definición es estúpida. Esta estrategia se ve en otros ámbitos (cine, tv, política...).

Bajo ese prisma, él hace bien su trabajo: payaso de circo mediático.

Es el Belén Esteban de la electrónica, vaya.
Subir
Calvorota
#201 por Calvorota el 04/08/2016
#200

Por esa regla de tres un director que haga un bodrio de pelicula siempre que sea taquillera, lo convierte en una buena pelicula y un buen director.
Ah no, que en esto de la electronica el publico no se entera de ni papa mientras se cojan una buena merluza, pues que suerte tienen los jodios porque su profesionalidad es cuanto menos cuestionable (tema de playback y tal eso es una aberración oiga).

No son mas que una moda pasajera en cambio otros seran recordados por muchiiiiiiiiiiisimos años.

Y aunque jeff Mills se diga que solo debio de tardar unas ocho horas en parir the bells, eso sera un clasico toda la vida. Vuestros nietos no lo dudeis que pincharán the bells tan agustito :juas: .
Subir
1
carlos balabasquer
#202 por carlos balabasquer el 04/08/2016
Nacor Carmona Blanco escribió:
Por cierto, tengo algún amigo por ahí que con un par de cajas de ritmos y un sinte te monta un track de techno Detroit en cinco minutos. No me impresiona nada.

No hacen falta ni un par de cajas de ritmos. Yo mismo te lo hago con un M1 y una Roland R8. Y si me apuras, solo con el M1 que tiene unas secciones de batería muy buenas.
Subir
1
Nacor Carmona Blanco
#203 por Nacor Carmona Blanco el 04/08/2016
#201

Siguiendo ese simil que mencionas, un director que haga cine palomitero está haciendo bien su trabajo: ganar dinero.

No es tan fácil, si lo fuera todo el mundo lo haría. El "trabajo" de gente como Guetta es también ese, y no todo el mundo puede hacerlo. Yo no podría, hay que tener madera de payaso mediático.

Es un simple espectáculo pop para masas aborregadas. Y tiene su miga, no es sencillo meter miles de personas en un evento.
Subir
berni20
#204 por berni20 el 04/08/2016
#203 estas defendiendo lo indefendible, justificaciones absurdas....a mi lo que le guste a las pijas comebolsas que van a esos saraos me la sopla, aqui estamos hablando gente que sabe algo de esto y por eso pavos como guetta, aoki, hardwell....deben ser repudiados porque faltan el respeto a djs de verdad como mills y si me apurais a nosotros mismos....
Subir
berni20
#205 por berni20 el 04/08/2016
Calvorota escribió:
Y aunque jeff Mills se diga que solo debio de tardar unas ocho horas en parir the bells, eso sera un clasico toda la vida. Vuestros nietos no lo dudeis que pincharán the bells tan agustito .


Que va hombre, alguno por aqui le sobra con 5 minutitos para hacerse un temita como el the bells o el at les.....si es que no me extraña que este mundillo cada vez sea mas tenido a guasa si incluso los que formamos parte de el no lo respetamos....el amigo nacor tiene el techno como algo de usar y tirar.....esta afirmacion me lleva a la reflexion de que muchos estan por el postureo....ahora se lleva el minimal-tech y lo demas es una mierda porque segun ellos no peta y esta anticuado
Subir
1
Max
#206 por Max el 04/08/2016
sergiokhoiser escribió:
Y Jeff Mills le da mil patadas a este pinchando, dormido le da la vuelta.


...si dices eso.....es que "algo" falla: o no conoces a los dos pinchando (pinchando, eh?....nada de lo que hacen últimamente) o valoras otros conceptos distintos a la hora de pinchar.

...pinchar....lo que se dice pinchar (mi opinión y la de muchos...eh?) es muuuuuuuuucho mejor David Guetta que Jeff Miles.

...pero de lejos. De muuuy lejos.

...sin entrar a valorar lo que se pincha.....ni las producciones...ni las carreras de cada uno....ni del equipo de fútbol de cada uno. Hablo exclusivamente de la técnica de pinchar....tal como la conocemos.

...sobre la música.....es otro debate....porque son dos artistas totalmente diferentes.

...y también...claro....va en los gustos de cada uno.....pero a la hora de la técnica....ahí no entran gustos musicales.....ahí está claro lo que vale. ;)
Subir
Max
#207 por Max el 04/08/2016
sergiokhoiser escribió:
Otros ejemplos de DJs que hacen eso del "engañar" y que están manchando la palabra DJ:
- Kiko Rivera
- Dj Pequeño Nicolas
etc.



...que "éstos" engañan?

...creo que no engañan a nadie. Lo que hacen....es lo que hay....y la gente va a ver "lo que hay"....por muy penoso que sea.

...pero de eso a engañar.... #-o
Subir
Max
#208 por Max el 04/08/2016
berni20 escribió:
Madre del amor hermoso lo que hay que leer....


...si leyeras bien...aún así, creo que no has sabido interpretar lo que has leído. Te lo explico gustosamente:

...AMBOS hacen lo mismo:

1.- Son contratados para un público específico.

2.- Cada uno tiene su actuación acorde con lo que ofrecen.

3.- Cada uno tiene sus seguidores.

4.- Lo hagan como lo hagan....siguen contratándoles.....y siguen yendo sus seguidores a sus actuaciones.....sean buenas o malas.

...para unos les parecerá una aberración.....o una gran actuación....porque dependiendo de sus gustos....pues allá cada cual.

...ya?
Subir
Max
#209 por Max el 04/08/2016
Nacor Carmona Blanco escribió:
No es por defender al Falsetta


...menos mal. Llamarle "Falsetta"....ya es defenderle poco #-o


Nacor Carmona Blanco escribió:
Es un negocio de masas, y la masa por definición es estúpida.


...eso sí me parece una gran falta de respeto, pero sobre todo de desconocimiento....ya que tu opinión es directamente proporcional al número de seguidores....con lo que no tiene una base crítica muy razonable.

...porque....si por lo que dices "lo güeno....güeno" es lo de las minorías......cuando ese producto guste a todo el mundo.....ya somos estúpidos?

:susto:
Subir
Max
#210 por Max el 04/08/2016
berni20 escribió:
Entonces un tio que ni pincha cuando cobra para ti hace su trabajo perfectamente???


...cuando contratan a un artista para X , debe de hacer X.

...y si X está bien....es cuando hace su trabajo perfectamente.

...en todos los contratos a los artistas "top", está muy bien especificado estos conceptos hasta el punto de que "el cómo hagan X" en muchas ocasiones no son exigibles por una u otra parte.


berni20 escribió:
Si defiendes esto solo puedo entender que tu puedas hacer lo mismo cuando te contratan....


...dependiendo del bolo que me contraten, hago lo que se contrata. Te sorprenderías la cantidad de bolos tan dispares en los que he trabajado y trabajo al igual que sus remuneraciones. Mientras el cliente esté contento.....como si me pagan para pinchar en una orgía. Se hace y se cobra por ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo