mod
Chema001
Hombre no se puede compara un musico con un dj productor, ya no lo comparo con un dj q solo pone discos.
Simplemente son otras maneras diferentes de hacer musica.
Un musico toca la guitarra un dj pues usa teclados y cajas de ritmos.
Si k es mas facil con ordenador y aparatos que tocar musica con un instrumento pero tiene q haver de todo.
A mi me gusta ver como mis grupos musicales tocan en directo y disfruto con ello pero tambien me gusta la musica electronica y yo la transmito a la gente pinxando.
Ahora mismo el Dj va bajando muxo y no se gana tanto com antes lo primero por culpa de la pirateria ahora cualkier persona puede conseguir novedades sin pagar nada.
Responder
Presonat escribió:
¿Dj o productor? actualmente estamos en una era en la que la facilidad a la hora de obtener tecnologia para hacer tu musica esta mas asequible que nunca , es normal que el dj termine creando su musica , ya que el escuchar a otros artistas continuamente suscite la ilusion de ¨crear¨el tuyo propio, la era del super dj de mezclas se acabó ,ahora los carteles los comparten los dj´s y productores.
o produces o te estancas"
Yo pienso q el problema es q ahora le da a todos por producir y q pasa, q la calidad de las produciones es mas baja,los temas de aora no son tan buenos como hace 4 o 5 años (x lo menos en el trance y el progresivo de los demas estilos no opino xq no entiendo mucho).Cada dj q le da por producir pues mete sus temas aunq no sean muy buenos.
Responder
yo creo que es bueno que se extienda la cultura del dj y el vinilo, contra mas mejor, es bueno para todos, el unico intrusismo que veo en el entorno del dj son los equipos cdj, final scratch y sucedaneos
saludos!!
Responder
¿Y que debemos valorar mas? ¿La calidad del sonido? ¿La creativodad a la hora de crear la música, o tambien llamado lado artístico? ¿Un equilibrio entre los dos?
Yo creo que las dos cosas son importantes.
Responder