Dnd se descarga cubase?

LeSStaRt
#1 por LeSStaRt el 14/06/2005
es gratis o comprado, en ambos casos si es gratis, dnd lo puedo descargar y bajo k nombre, y si es comprado, dnd se compra y k precio suele tener, muchas gracias de ante mano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Knight
#2 por Knight el 14/06/2005
Lo puedes comprar por ejemplo en http://www.musik-produktiv.de y hay diferentes versiones, por lo que hay diferentes precios: desde los 150 euros mas o menos hasta los mas de 700 que cuesta la version completa. En esta tienda vendian no hace mucho la version VST 5 por 30 euros, pero supongo que se les acabarian.

De todas formas, si eres nuevo, mirate otro secuenciador mas barato y mas sencillo. La mayoria de las opciones del Cubase no las necesitaras aun.

Un saludo
Subir
LeSStaRt
#3 por LeSStaRt el 14/06/2005
pues keria grabar una maketa escuchable, y no sabia k secuenciador, k fuese completito y no demasiado dificil podria usar, hasta ahora he usado el adobe audition , pero me iba a comprar una waveterminal 192m, y no sabia k usar para grabar en multipista, k kede medianamente bien, y si puede ser sea un sofware gratuito, lo tengo muy dificil??? un saludo y gracias nuevamente ;)
Subir
hurm
#4 por hurm el 14/06/2005
Te conviene Krystal, que es gratuito. Y por si fuera poco, lo tienes aquí, en la web, en descargas.

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]

Saludos
hurm
Subir
LeSStaRt
#5 por LeSStaRt el 14/06/2005
k me decis del sonar, es mas facil o mas dificil k el cubase, tp es gratuito aunk sea la version pirata?
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 14/06/2005
El cubase lo descarga el descargador de cubases.

Mañana cuando pase el camión de la leche fíjate en el señor del mono rojo que te preguntará si quieres una o dos botellas de cubases.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 14/06/2005
LeSStaRt escribió:
k me decis del sonar, es mas facil o mas dificil k el cubase, tp es gratuito aunk sea la version pirata?


Todo lo que es piratería está prohibido en Hispasonic, lee las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 14/06/2005
un estudio virtual baratito y mas o menos fácil es flstudio. mira en su web.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 14/06/2005
lo encontré! aquí te puedes descargar varias versiones del cubase gratis!!!!:

http://www.texashealth.org/ContentStore ... ottles.gif
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 14/06/2005
Cubase:

http://www.steinberg.net
Aquí te puedes descargar algunas demos (si llegas a encontrar el sitio de descarga, porque han hecho un portal de mierda...)

Para empezar, mejor Cubase, Sonar no es tan fácil.
Tienes varias opciones:
Cubase SX, SL o SE.

Para empezar, Cubase SE te vendrá de perlas, es mucho más barato y tiene todas las funciones que puedas necesitar, y tienes 48 pistas de audio, que no son pocas.

Si es solo para grabar audio, Krystal Audio uiliza el mismo core del Cubase (es de uno de los programadores del nuevo SX) es mucho más sencillo y apenas da problemas.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 14/06/2005
es uno de los desarrolladores de cubase el q ha programado el kristal?

The code base of KRISTAL Audio Engine is a framework called CCL (Crystal Class Library).
It is written in C++ and designed to be cross-platform. Currently only the #if WINDOWS part is fully implemented though ;) It contains a lot of basic application stuff and of course audio specific technology.

I would like to thank all people currently involved in the development process, especially my wife Marina and my daughter Helena Luna for their patience, furthermore...
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 14/06/2005
todos hacen lo mismo, si tienes el concepto, solo tienes q buscar las cosas en cada programa, tb hay manuales y eso, lo de las versiones express es una mierda, estan demasiado capadas asta par aun novato, podrias llegar aa creer q no se puede hacer algo pq esa version no lo admite.. yo, personalmente q he pasado por casi todos, por lo menos principales co logic pro tools cubase y nuendo, me kedo con nuendo, en su defeco cubase q viene a ser lo mismo.
Subir
hurm
#13 por hurm el 14/06/2005
wikter escribió:

Para empezar, mejor Cubase, Sonar no es tan fácil.


Hombre, mira que yo opino todo lo contrario :lol:, pero está bien, así es esto.

Kristal es gratuito :) y con prestaciones bárbaras. Yo no lo pensaría 2 veces. Sobre todo si quiero hacer una maqueta y no dispongo de mucha pasta.

es multipista, claro, la pega, solo 16 tracks
Saludos
hurm
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 14/06/2005
Alguien escribió:

Para empezar, mejor Cubase, Sonar no es tan fácil.

Yo uso Logic y me parece más fácil que todo lo demás... pero Cubase es más intuitivo
Alguien escribió:

es uno de los desarrolladores de cubase el q ha programado el kristal?

Eso decía él mismo al principio, que formaba parte del equipo de desarrollo de Cubase SX1...
Subir
LeSStaRt
#15 por LeSStaRt el 14/06/2005
Siento lo de la pirateria, pero me voy a dejar 200€ en un targeta de sonido y otros 100 en un micro, y weno tengo k exar muchas horas para poder ganar este dinero y mantenerme por eso acudo aki en busca de algo de ayuda para por lo menos ir grabando algo de mientras y cdo pueda pillarme el programa, aparte de buscar la mejor alternativa, el FLestudio lo he estado mirando pero nose ni por dnd empezar, me aconsejariais un manual, o tantearlo... muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas