Donde Comprar AKG SOLIDTUBE Nuevo?¿?

  • 1
Jim Morrisound
#1 por Jim Morrisound el 06/05/2011
Hola, estoy buscando por todos los sitios de la red pero no encuentro donde comprar un AKG SOLIDTUBE nevo, es posible que ya no lo vendan, asi que si alguien tiene uno en condiciones y no muy caro estoy dispuesto a comprarlo...

Gracias y espero respuestas!!!
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 06/05/2011
¿ Te gusta por algo?.
A mí me parece horroroso ese micro...anda que no hay mejores cosas...tanto de AKG como de marcas orientales.
Subir
Jim Morrisound
#3 por Jim Morrisound el 06/05/2011
Me parece que ese micro con otra valvula que no sea la de serie transmite la voz con una calidez robusta y bastante seria... si quieres te puedo enseñar algun tema que e escuchado grabado por ese mic...

¿Que me recomendarias si no fuera ese micro?¿?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/05/2011
Es una vâlvula cosmética, busca un hilo en el que hicimos una prueba micros...no recuerdo el tItulo, salió como el pedo de esa prueba.
¿Recomendarte?...SE, por ejemplo o muchos otros modelos de AKG, gran marca. Por supuesto.
Subir
Jim Morrisound
#5 por Jim Morrisound el 06/05/2011
Yo tengo un SE, 2200 T, tambien a valvulas y me parece una grandiosa mierda, no lo tengo conectado a ningun previo ya que estoy a esperas de comprarme tambien uno y te juro que suena de pena, conectado directamente a la targeta de sonido es un sonido que no me convence ni por asomo...

te dejo aqui un enlace de una grabacion con el AKG SOLIDTUBE, previo AVALON 737, y targeta APOGEE... ''creo que es un sonido excelente''

http://www.youtube.com/watch?v=6ezoLVFFiZY

Ya me diras...
Subir
kaguenpituak
#6 por kaguenpituak el 06/05/2011
El solid tube suena muuu mallll..
Subir
Jim Morrisound
#7 por Jim Morrisound el 07/05/2011
Yo sinceramente me decanto por lo que oigo... uno de los grandes productores del pais lo tiene en su estudio y ha sacado grandes trabajos con el, veo ilogico que digais que es un microfono malo cuando han salido grandes discos de el... otra cosa es la valvula, puede que la que viene generica no sea muy buena, pero cambiandola por otra mejor no veo por que a de sonar mal...

Respondedme ahora me haceis dudar de si realmente es el mic que quiero!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 07/05/2011
La válvula es postiza, te da igual buscar una en un submarino alemán hundido en el Báltico.
Mira las gráficas aquellas del post comparativa de micros que hicimos en casa de Ducrein y tanto las gráficas como lo grabado lo dejaron en el peor de los lugares. Es un micrófono odiado por muchos, no se fue Pablo Schuller el que lo llevó; pero todos coincidimos en que tiene escasas virtudes, si piensas tener un solo micro, hay muchos que están por delante, sin ir más lejos varios de Rode.
Subir
mickey1099
#9 por mickey1099 el 07/05/2011
este akg es un microfono legendario y ademas muy caro, depende mucho de quien lo use y de las condiciones en que este y del preamp o previo que uses, aca en USA anda en los 3000 dlls usado. No lo vas a encontrar nuevo, yo le he escuchado en voces y guitarras acusticas y suena fenomenal. te recomendaria algo mas barato, yo tengo el AKG 414 y esta buenisimo, tengo tambien el MOJAVE AUDIO MA200 este esta mucho mejor y mas barato.
Subir
Jim Morrisound
#10 por Jim Morrisound el 07/05/2011
Carmeloc si puedes porfavor dime cual es el post que lo estoy buscando y no lo encuentro...
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 07/05/2011
Ni idea; pero acabo de ver el fichero de la comparativa, no se si el primero, si me das un correo te lo envio por Megaupload
Subir
Jim Morrisound
#12 por Jim Morrisound el 07/05/2011
Ahi va:

k11pro_69@hotmail.es

espero poder decidirmepppp
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 10/05/2011
He estado mirando y era una comparativa que hizo un usuario con una clon de AKG, no la otra, que vete a saber dónde estará y si la tendrá alguien habrás de buscar en los años 2005-2006 o así.

Quizás el usuario Ducrein, en cuyo estudio hicimos las pruebas, tenga algo.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 10/05/2011
https://www.hispasonic.com/foros/sesiones-escucha-comparativa/102059

Algo podrás leer, los prolegómenos son los propios de una quedada, hacia el final se sacan conclusiones y se colgaron los ficheros.
Subir
Jim Morrisound
#15 por Jim Morrisound el 10/05/2011
Thanks!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo