¿donde comprar cartones de huevo?

sake41006
#1 por sake41006 el 26/07/2004
Hola,buenas,como estan?

me gustaria saber donde comprar cartones de huevo en sevilla o el resto de españa para mi estudio de grabacion casero.Telefono,web,direccion...

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sake41006
#2 por sake41006 el 26/07/2004
perdon por la repeticion del mensaje,borren cualquiera.
Subir
calie
#3 por calie el 26/07/2004
hijo mio yo creo que en cualquier venta te los dan gratis
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 26/07/2004
Pues en una huevería (no se si en tu ciudad habrá).

De todas formas y a falta de una opinión con más autoridad que la mía (ejemplo un ingeniero que te lo exponga de forma más razonada) te diría que :

Si pretendes acondicionar la acustica del local para que el sonido tenga mejor calidad la eficacia de los cartones de huevos es casi nula.

Si pretendes insonorizar el local para que el ruido no salga al exterior la eficacia de los cartones de huevos es nula totalmente.

Un saludo.
Subir
Solamnus
#5 por Solamnus el 27/07/2004
Si en el local rebota mucho el sonido, si que puede ser de gran ayuda ya que hace que esto no suceda tanto. Al menos con mi local de ensayo funcionó y muy bien por cierto, eso si de insonorizar nada de nada, eso está claro.
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 28/07/2004
Yo en su día, los conseguí en una pollería. Cada día me guardaban todas las que iban a tirar que eran unas cuantas. En pocos días conseguirás unos cuantos metros cuadrados de huevera.

Nosotros insonorizamos el local con material de insonorizar coches. Fuimos a una fábrica (que creo que ya no está allí por la historia del futuro puerto marítimo de Badalona). Le compramo unos cuantos metros y lo colgamos de las paredes. Y oigan, no insonoriza del todo bien (aunque sí que es cierto que algo sí), pero el rebote queda totalmente quitado.
Subir
meidei
#7 por meidei el 28/07/2004
POr 17€ me vendieron casi 50m cuadrados de cartones, en la granja directamente, y la verdad es que en nuestro local ha funcionado de maravilla para el eco.
Saludos peludos
Subir
meidei
#8 por meidei el 28/07/2004
Y eran nuevos, no traian el típico olorcillo a güebo podrido :?
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 28/07/2004
pos justo hay una tienda online especializada en la venta de cartones de huevos te paso el link:

http://www.huevocartoon.com/

Luego esta esta otra que es lo mismo pero en piratilla...

http://www.huevocartoon.net/

suerte...
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 28/07/2004
yo no telo recomiendo, nosotros teniamos un sotano con bobeda, y lo forramos de forespan azul, el de las obras para insonorizar, lo pillamos prestado jejeje, y el sonido era bueno, para ensallar y grabar, pero luego tuvimos unos vecinos plastas que nos llamaban a la poli cada vez que ensallabamos, decidimos poner cartones de huevos, y el primer dia que ensallamos flipamos, se comia la rever que no veas, y el sonido afuera seguia siendo el mismo.
para acabar de joder tuvimos una plaga de "paneras" nose como se escribe en castellano, como cucarachas. por que los cartones de huevos estaban usado, bueno que alfinal tuvimos que canbiar de local.
en el siguiente local lo que hicimos fue, pillar espuma de colchones, metimos trozos de madera para dejar un hueco y luego el colchon encima, la verda es que funciono mejor, lo de dejar un espacio. lo mejor es una espuma que tiene forma de caja de huevo, la utilizan en estudios de grabacion pero vale una pasta el metro cuadrado, espero que el rollo que te e metido te sirva de algo.
Subir
sake41006
#11 por sake41006 el 28/07/2004
bueno,gracias por las respuestas,y lo necesito para la acustica,mi cabina ya no tiene apenas reverberacion,pero me gustaria elminiarlo casi al completo con los cartones de huevos.

Todavia no he encontrado nada por Sevilla,y ya he preguntado en varias granjas y fabricas...y hoy por la tarde intentaré visitar una granja que tengo a 20 minutos en coche de mi casa y creo que ellos tendran,pero no lo se.

en el caso de que no encontrara nada,alguien podria ayudarme a comprarlos en su ciudad y yo pagarle los importes y todo?

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo